up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un pañuelo para niños?

Pañuelo de pelo

Un pañuelo para el cabello es una porción triangular o de cuatro esquinas de tela que se envuelve alrededor del cabello con fines decorativos y de peinado. La bandana para el pelo es uno de los accesorios para el pelo que están de moda. El pañuelo para el cabello viene en muchos colores y diseños diferentes. Las bandanas para el pelo las puedes comprar en Grupo Cerda , Boboli , Olmitos , Lassig , Saro .

Peinados de bandana

Aquí hay tendencias de peinados de bandana de la siguiente manera:

nudo superior

Anudar el pañuelo de pelo en la punta de la cabeza es uno de los peinados de pañuelo más hermosos y de moda. Es un producto comparable a una diadema. Debido a que es un vistazo más delicado, seleccione un pañuelo con un patrón encantador. Para crear un peinado que realce y subestime una frente más grande, deje una porción de cabello libre en la frente para complementar su rostro.

Pañuelo recogido

El peinado bandana updo es el peinado bandana ideal para hacer con cabello naturalmente rizado. Hay tantas opciones de peinado para elegir, dependiendo de la longitud de tu cabello y si te gusta cubrir tus rizos o exhibirlos. Un estilo clásico que nunca parece pasar de moda es el puff natural con una bandana ancha que cubre. Prefiere un pañuelo de seda o material satinado para mantener tus rizos intactos.

Bandana atada en la espalda

Uno de los peinados de bandana más bonitos y de moda es una bandana atada con cabello sedoso. Elija el pañuelo de seda o satén que es elegante pero completo con actitud. Cuente con las vibraciones chic decorando su cabello con estos pañuelos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar