up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son los diferentes tipos de gorras para niños?

gorra infantil

Las gorras suelen tener visera o no tener visera. La gorra de niño es famosa en los ambientes cotidianos y casuales y también se nota en los deportes. Puedes comprar gorras para niños de Adidas , Adidas originals , Cerda Group , BOSS .

Diferentes tipos de gorras para niños

Gorras de béisbol para niños
Las gorras de béisbol para niños son las más familiares entre todas las gorras. La visera es mucho más ancha para proteger la cara y tiene letras de colores en la parte delantera de la gorra. Esta gorra está disponible en una amplia gama de colores y diseños.

gorra de fieltro
Estas son gorras muy estándar y elegantes para niños con alas dobladas. También tiene una tira de seda de color o a juego conectada en la parte inferior de la corona. En su mayoría, los usan los niños con ropa elegante y brindan un aspecto formal a los niños.

sombrero para el sol
Como sugiere el título, estos se usan principalmente para proteger la cara del niño de la luz solar y se usan principalmente de manera informal. La visera de la gorra puede ser de diferentes dimensiones y formas con diferentes diseños. Suele llevar tiras atadas en la base para atar el sombrero a la cara para que no se deslice. Esta gorra se utiliza para proteger a su hijo de los rayos solares fuertes y dañinos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar