up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir un paraguas para niños?

Paraguas para niños

El paraguas infantil es la cubierta plegable sostenida por varillas de madera o metal que generalmente se asientan sobre un eje de madera, metal o elástico. El paraguas para niños se utiliza para proteger a los niños de la lluvia o de los fuertes rayos del sol. El paraguas para niños viene en muchos diseños y colores interesantes. El paraguas infantil lo puedes comprar en Cerda Group , Safta , Paladone .

Paraguas de niños y niñas

Los paraguas de niño y niña no se diferencian mucho del paraguas normal, son más pequeños. Otra diferencia es que viene en colores llamativos y dibujos. Algunos paraguas también tienen un patrón de arcoíris. También es un paraguas muy de moda. Estos paraguas son muy manejables y prácticos y se pueden poner en una bolsa. Estos paraguas son uno de los imprescindibles durante los viajes de verano y son ideales para usar con una sola mano. Los paraguas de niño están diseñados de acuerdo a la personalidad y uso de los niños. Deben estar hechos para lucir chic. Tienen un mango doblado para un agarre fuerte y están hechos de material duradero.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar