up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un pasamontañas?

Un pasamontañas es una tela hecha para dejar al descubierto solo algunas partes de la cara, normalmente los ojos y la boca. Dependiendo de la moda y cómo se usa, solo los ojos, la boca y la nariz. Se usa en invierno para proteger la cara de los vientos fríos y también se puede usar en verano para proteger la cara de los dañinos rayos del sol. Puedes comprar el pasamontañas en Odlo , Cairn , VAUDE , Buff y Burton .

Pasamontañas para niños

Un pasamontañas para niños es una cubierta simple pero de alta calidad para la cara. El pasamontañas para niños está hecho de un hilo duradero, es transpirable y perfecto para absorber la humedad de la cara en los días soleados. Los niños también pueden usarlo debajo del casco de bicicleta, brinda protección contra el frío, la brisa y el sol, lo que lo convierte en la combinación perfecta para una amplia gama de actividades al aire libre.

Consejos para elegir un pasamontañas

Elija el pasamontañas que está hecho de tela resistente y flexible para que pueda ajustarlo fácilmente en la cara.
Elija el pasamontañas que esté hecho de tela agradable para la piel; de lo contrario, puede irritar su piel y provocar enrojecimiento o erupciones.
Elige el tamaño de acuerdo a tu rostro y cuello para que te brinde la cobertura adecuada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar