up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿A qué edad debe un niño tener un reloj?

El reloj para niños es apropiado para niños de 6 a 15 años. Sin embargo, encontrará muchas diferencias en los tipos y la apariencia. Por lo tanto, esta categoría de edad se puede dividir en diferentes grupos.

Niños pequeños y preescolares

En general, los niños de hasta 6 años no pueden ver el reloj y decir la hora correcta. Si tu hijo se encuentra en este grupo de edad, debes elegir un reloj con colores vibrantes o con sus personajes favoritos. A partir de los 6 años, los niños empiezan a aprender los tiempos. Para ayudar a su hijo a aprender el reloj, es bueno elegir un modelo que tenga una esfera y números claros.
Los niños muestran más interés en aprender los tiempos cuando tienen sus propios relojes de pulsera . Para los niños, el diseño y el color del reloj también son importantes. Por lo tanto, debe preguntarles con anticipación qué color les gustaría comprar.

Reloj para niños a partir de 10 años

A los 10 años, los niños aprendieron completamente a mirar un reloj. Es hora de preguntarles qué tipo de reloj necesitan. Por ejemplo, a las chicas siempre les gusta llevar un reloj con una esfera sencilla y un color fresco. Sin embargo, a los niños les gustan los relojes deportivos y resistentes. Garmin , Kids Licensing , Seva Import y Q&q son las marcas líderes que diseñan y ofrecen relojes para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar