up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un gorro para niños?

Sombreros de niños

Los sombreros para niños son una prenda para la cabeza que se utiliza para diferentes propósitos, como protección contra la intemperie, eventos formales, motivos religiosos, protección o como complemento de estilo. Vienen en una amplia gama de colores y estilos. Puedes comprar estas gorras en Adidas originals , Cerda Group , BOSS , Boboli .

Sombrero de sol para niños

El sombrero de sol para niños es un sombrero especialmente creado para proteger la cara y los hombros de los rayos solares. El sombrero para el sol para niños incluye una variedad de telas y estilos, como el sombrero para el sol de hilo relleno y mucho más. Estos sombreros protegen a los niños de los fuertes rayos del sol que pueden causar quemaduras en la piel.

Gorro pescador infantil

El sombrero pescador infantil es un sombrero de ala fina que se inclina hacia abajo. Generalmente, el sombrero está hecho de algodón pesado, vellón o material de lana gruesa, ocasionalmente con aberturas de metal colocadas en la cúpula del sombrero para ventilación. Es el gorro perfecto para todos los días porque son cómodos y fáciles de llevar. El ala mediana cerca de la cabeza brinda protección contra la luz solar, y el estilo simple se ve adecuado con cualquier atuendo diario.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar