up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Complementos ropa

Tubulares cuello

()
load

¿Qué es una polaina de cuello?

Polaina de cuello para niños

La braga para el cuello para niños es una pieza de tela suave y ajustable que se usa para envolver alrededor del cuello y está disponible en varios tonos y diseños, lo que facilita su ajuste. También tiene una tela suave y aireada que se seca rápidamente, así que no tienes que preocuparte por sudar el cuello. Está disponible en distintos tamaños. Es adecuado para niños durante actividades al aire libre.

Calentador de cuello Buff

El calentador de cuello Buff es perfecto para mantener el calor durante los recorridos al aire libre en invierno para mantener el cuello cálido y acogedor. Está confeccionado en tejido suave y proporciona calor inmediato. La tela es liviana y está diseñada con una tecnología de tela duradera y agradable para la piel que no la dañará. Además, los niños pueden usar un calentador de cuello Buff de muchas maneras diferentes, como cobertores para la cabeza.

Consejos para elegir una braga de cuello

Eventualmente, seleccionar la polaina de cuello correcta es simplemente una cuestión de determinar para qué propósito la necesita y luego encontrar una en un formato que le guste. Puedes elegir una cómoda braga de cuello de lana para brindar calor adicional en invierno, o tal vez una ultraligera para protegerte de los fuertes rayos del sol en verano y mantenerte fresco. Aunque la mayoría de las polainas para el cuello se crean a partir de una línea de tela, la longitud, el peso y la tela pueden diferir según sus necesidades. Puedes comprar los mejores cubrecuellos en Adidas , Cerda Group , Odlo , Cairn , Buff .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar