Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Cobra Kid

  • Cressi Cobra Kid
  • Cressi Cobra Kid

Cressi Cobra Kid

Descripción Cressi Cobra Kid

Gafas con máscara mono-volumen, caracterizadas por la presencia en su interior de la estructura de un elemento elástico que permite que se adapte perfectamente a un gran número de perfiles faciales.Lentes irrompibles con tratamiento anti-arañazos y contra los rayos UVA. y tratamiento interno anti-empañamiento. Hebiellas irrompibles regulables al milímetro.Posibilidad de sustituir instantáneamente el conjunto de hebilla-correa con otros modelos de la gama Cressi.Especial embalaje con el fin de preservar las características a lo largo del tiempo.

Cressi Cobra Kid es perfecto para niños. En nuestra tienda online kidinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de niños podrás encontrar otros productos que complementen a Cressi Cobra Kid.

Características Cressi Cobra Kid

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Normales

-

El ajuste es menos universal de lo que esperaba, especialmente en la zona de la nariz; hay que apretarlas más de la cuenta. No obstante, proporcionan muy buena visibilidad y la calidad, como de costumbre con Cressi, muy buena.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar