Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Dry Junior

  • Cressi Dry Junior
  • Cressi Dry Junior

Cressi Dry Junior

Descripción Cressi Dry Junior

Caracteristicas:

- Versión para mujeres y niños del modelo Dry.
- El tubo respirador Dry Junior dispone de un inédito terminal anti-salpicaduras dotado de una válvula especial, que sella el tubo en el momento de la inmersión, impidiendo en gran medida la entrada de agua cuando el regulador está inmerso.
- La parte terminal inferior posee un corrugado liso en la parte interna, que mantiene el regulador lejano a la boca durante el uso con el auto-respirador.
- Un especial pocillo de recogida de agua, que a su vez posee una gran válvula elíptica de descarga, facilita y agiliza la expulsión del agua.
- Terminal anti-salpicaduras con válvula automática de cierre
- Forma ergonómica para un confort máximo
- Boquilla y corrugado de silicona hipoalergénica
- Pocillo de descarga para un vaciado sencillo y rápido


Cressi Dry Junior cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Cressi. Si estas interesado en adquirir este artículo de niños debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Cressi Dry Junior se encuentra en stock en kidinn, tu tienda online de niños.

Características Cressi Dry Junior

Edad
Tipo de tubo
Rigidez del tubo
Características tubos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

sellar muy bien y perfecto para niños

Funcionó muy bien para mi hijo de 7 años

-

Tengo estos para mis hijos para un viaje a las Maldivas. Sólo vi la parte superior de la cabeza de mi hijo de 7 años. funcionó bien Lo único es que masticó parte de la boquilla, así que necesito reemplazar eso.

Bueno

-

boquilla adecuada para niños. Buen sistema de cierre

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar