up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

plus
Cressi

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Descripción Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Inspirándose en el mundialmente reconocido traje DIVER, la mejor marca italiana de equipamiento de buceo vuelve a la carga con el traje de buceo para niños Cressi Endurance Junior 5mm. Este monopieza es ideal tanto para la práctica de buceo recreativo por parte de nadadores aficionados y semi-profesionales como para su uso en centros de buceo, gracias a sus características únicas.

Hecho enteramente en neopreno biforrado, el Endurance Junior 5mm cuenta con una serie de paneles de forro elástico Small Dyamond© que brindan mayor resistencia a las rodillas, espinillas, hombros e ingle. Los hombros de este traje en particular han sido reforzados con especial atención para reducir el desgaste producido por el sol y el continuo cambio de equipamiento, y el patronaje de costuras planas mejora la hidrodinámica y reduce el riesgo de erosión.

Para aumentar la seguridad y el sellado, así como para facilitar su correcta postura y extracción, el Endurance Junior 5mm cuenta con cremalleras YKK© 10 de alta calidad en la parte frontal y los tobillos. La inclusión de parches “Diving” con la talla marcada hechos en material transfer en los hombros ayuda a que los encargados de centros de entrenamiento y alquiler puedan almacenar el Endurance Junior 5mm con mayor facilidad. Monopieza diseñado atendiendo a las demandas de muchos centros de buceo en zonas de aguas templadas.

Disfruta de muchas características del probablemente monopieza más difundido en centros de buceo:

nuestro tradicional DIVER, pero en formato sin capucha y con diversas mejoras a nivel de resistencia.

Características:

Su patronaje de amplio espectro lo hacen un traje idóneo para equipaciones de centros de buceo.

Cremallera frontal YKK© 10 pitch de máxima calidad.

Acabados de puños con acabado cortado, buscando la máxima simplicidad y elasticidad para mayor robustez en la utilización de centros de buceo.

Cremallera en los tobillos YKK© 10 pitch reforzada con bordón para facilitar la labor de colocación y extracción del traje.

Paneles de forro elástico en Small Dyamond© de gran resistencia en rodillas-espinillas, nalgas, cintura y hombros.

La zona reforzada de los hombros se prolonga hacia los brazos para reducir lel habitual deterioro en uso Diving Center de la zona de los hombros por la acción combinada de la percha, el sol y el propio peso del traje que se concentra en este punto.

Biforrado en nylon especialmente elástico de secado rápido.

Logotipos personalizados ''Diving´´ con transfer en manga que permite la inserción de numeración o nombre en el centro de buceo.

Incluye de forma muy visible la talla y mm del traje.

Colores y tallas:

Hombre:

negro.

Tallas de la 2 a la 6.

Mujer:

negro.

Tallas de la 1 a la 4.

Junior:

negro.

Tallas de la 1 a la 4.




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Cressi? En kidinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Grosor
5 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Trajes
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Edad
Niños
Posición Cremallera
Frontales
Estampado
Liso

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Buena mano de obra

-

¡El traje vale la pena! Las costuras están bien hechas y son suaves. Los brazos y las piernas quedan un poco largos, pero también puedes devolver el golpe. Por tanto, también se mejora el efecto de sellado. ¡Solo puedo recomendar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up