up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

plus
Cressi

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Descripción Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Inspirándose en el mundialmente reconocido traje DIVER, la mejor marca italiana de equipamiento de buceo vuelve a la carga con el traje de buceo para niños Cressi Endurance Junior 5mm. Este monopieza es ideal tanto para la práctica de buceo recreativo por parte de nadadores aficionados y semi-profesionales como para su uso en centros de buceo, gracias a sus características únicas.

Hecho enteramente en neopreno biforrado, el Endurance Junior 5mm cuenta con una serie de paneles de forro elástico Small Dyamond© que brindan mayor resistencia a las rodillas, espinillas, hombros e ingle. Los hombros de este traje en particular han sido reforzados con especial atención para reducir el desgaste producido por el sol y el continuo cambio de equipamiento, y el patronaje de costuras planas mejora la hidrodinámica y reduce el riesgo de erosión.

Para aumentar la seguridad y el sellado, así como para facilitar su correcta postura y extracción, el Endurance Junior 5mm cuenta con cremalleras YKK© 10 de alta calidad en la parte frontal y los tobillos. La inclusión de parches “Diving” con la talla marcada hechos en material transfer en los hombros ayuda a que los encargados de centros de entrenamiento y alquiler puedan almacenar el Endurance Junior 5mm con mayor facilidad. Traje de buceo de neopreno de una pieza de 5 mm con doble forro. Concebido para uso intensivo en aguas tibias. Fácil de poner gracias a sus cremalleras YKK: una resistente en la parte delantera y dos en los tobillos. En las áreas más expuestas al desgaste por parte de la chaqueta, como el vientre y los hombros, se utiliza "Xdiamond", un neopreno especial que garantiza una resistencia superior a la abrasión. El neopreno especial también cubre la espalda y las rodillas, que están sometidas a grandes tensiones.


Si tienes más productos de Cressi sabrás que es de las mejores marcas de Niños que puedes encontrar en Deportes acuáticos. En kidinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Cressi Traje Junior Endurance 5 mm. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Grosor
5 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Unisex
Tipo de Producto
Trajes
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Edad
Niños
Posición Cremallera
Frontales
Estampado
Liso

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Cressi resistencia júnior 5

-

Hola a todos, compre este traje para mi hijo de 9 años, es de buena calidad, pero la descripción y el tamaño no estaban bien explicados, así que lo compré, lamentablemente es bastante pequeño, Cressi Endurance Junior 5 mm talla XS es para los niños más pequeños de 6 - 7 años, tenga cuidado, pero tengo otro hijo de 5 años, el año que viene compraremos otro y le pasaremos el más pequeño al hijo menor....

Cressi Traje Junior Endurance 5 mm

Modelo largo y estrecho

-

Ideal para niños altos, muy delgados y con piernas largas. Nuestra hija con una entrepierna de 78 cm está bien provista con XS, al menos mejor que con cualquier otro traje infantil. Probablemente tendremos que quitarle la capucha (ella lo odia) y recortar un poco la cintura. Todavía es más barato que hecho a medida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up