up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

plus
Cressi

Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

Descripción Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

F1 SMALL es una moderna máscara monocristal para caras estrechas con diseño especialmente elegante y armonioso derivada del modelo SKY Junior ahora con tecnología Framelss.

El sistema Frameless consiste en que el facial de silicona se ensambla directamente sobre el cristal sin necesidad de montura.

La no existencia de una montura rígida garantiza una buena visibilidad en todas direcciones, ya que permite un máximo acercamiento ojo/cristal sin molestas presiones en la frente o zona parte superior de la nariz.

El facial es muy polivalente para todo tipo de fisonomías menudas y ofrece un elevado confort incluso con utilización muy prolongada.

El calculado diseño de los espacios interiores combinado con la calibrada flexibilidad del facial, variable dependiendo de la zona, proporcionan una gran estabilidad de la máscara unida a un gran confort y polivalencia de adaptación.

Los acabados de la silicona, extremadamente brillantes, le confieren un atractivo look.

Las hebillas son completamente basculantes y con regulación inmediata de la tira con una sola mano.

El anclaje del sistema de hebillas en la montura evita la deformación del facial de silicona durante el uso de la máscara y la tensión de la tira se produce sobre la montura, optimizando a gusto del usuario el nivel de proximidad del cristal/ojo y, por lo tanto, el volumen y la visibilidad óptima de la máscara.

Es un máscara idónea para uso amateur y deportivo:

snorkeling y buceo.

Características técnicas:

 .

Tipo:

máscara monocristal.

Materiales:

silicona líquida, tecnopolímeros y cristal templado.

Hebillas:

basculantes, de regulación instantánea.

Volumen interno:

125 cm3.

Dimensiones montura:

146 x 76 mm.

Peso:

190 g.

Cristales graduados:

no disponibles.




Cressi Máscara Snorkel F1 Junior está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cressi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Deportes acuáticos y Aletas, máscaras y tubos.

Características Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

Acabado Lentes
Transparentes
Número de Lentes
2
Color Faldón
Azul
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo de Producto
Máscaras
Edad
Niños
Uso Recomendado
Snorkeling

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

Buena mascarilla para caras más pequeñas.

-

Soy un adulto, pero esta máscara me queda muy bien ya que tengo una cara bastante pequeña. El F1 normal es demasiado ancho para mí. Esta se ajusta igual que una mascarilla Aqualung Linea o Midi.

Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

Buen ajuste.

-

Buen ajuste para mi hija de 11 años con cabeza pequeña. Por lo general, tiene problemas con el ajuste independientemente del tamaño.

Cressi Máscara Snorkel F1 Junior

Alta calidad para buceadores más jóvenes.

-

Ajuste perfecto para mi hijo de 5 años. Probablemente trabajará hasta 10-14 años. Buena calidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up