Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Minigringo Junior

  • Cressi Minigringo Junior
  • Cressi Minigringo Junior

Cressi Minigringo Junior

Descripción Cressi Minigringo Junior

Tubo para respirar tradicional para su uso en snorkeling y apnea.

Tubo flexible transparente de diámetro estándar, dotado de sujeta tubo elástico deslizante con el fin de que se fije a la máscara.

La boquilla es Silflex símil silicona muy flexible y confortable, rotación sobre el propio eje para garantizar un posición ideal.



Si buscas una tienda online especializada en niños, descubre kidinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Cressi. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Deportes acuáticos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Cressi Minigringo Junior

Edad
Tipo de tubo
Rigidez del tubo
Características tubos
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Snorkel perfecto para niños

-

Compré uno de estos en un juego con una máscara Cressi para niños. En comparación con otros tubos más pequeños, este es muy adecuado para los niños, al mío (5 + 7 años) les encantaron los dos, así que tuve que comprar uno adicional. Puede sujetarlo permanentemente a la correa de la máscara (sin clip) para que sus hijos no lo pierdan.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar