Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cressi

Cressi Moon Kid Niño

  • Cressi Moon Kid Niño
  • Cressi Moon Kid Niño

Cressi Moon Kid Niño

Descripción Cressi Moon Kid Niño

Máscara infantil de uso acuático para proteger ojos y nariz del agua con cristales en policarbonato anti UV y facial de Silflex.Hebillas con microregulación y tira de silicona.

Con Cressi Moon Kid Niño podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Cressi y sus productos de niños, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en kidinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en niños.

Características Cressi Moon Kid Niño

Género
Edad
Acabado Lentes
Color Faldón
Número de lentes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Máscara cressi moon kid.

-

Ligero, adaptable, óptimos campos de visión, muy buena compra.

Los niños los aman

-

Este es nuestro segundo par de este tipo de máscara y a los niños les encanta. Bueno para la piscina y el mar. Se ven muy bien también.

Ok googleos

-

OK google, agradable para los niños.

Se adapta a los niños y flexible!

-

A mis hijos les encantan estas gafas. Este es nuestro segundo par, y estoy contento de nuevo. Son más suaves y tienen lentes más pequeños que otras gafas.

Buena compra

-

A mis hijos (4 y 6 años) les encanta esta máscara, excelente para ambos. No se cae o cuando saltan debido a la forma delgada. Depende de tener miedo al agua ahora y pasar más tiempo debajo que sobre la superficie. Los usamos cuando lavamos su cabello, para mantener el champú fuera de sus ojos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar