up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cressi Traje Junior Morea 3 mm

plus
Cressi

Cressi Traje Junior Morea 3 mm

Descripción Cressi Traje Junior Morea 3 mm

Adéntrate en mar adentro y descubre tus límites con el traje de neopreno júnior Cressi Morea 3 mm. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores trajes de 2019, el Morea se adapta con facilidad a una enorme variedad de deportes acuáticos, brillando sobre todo como traje de surf y traje de buceo.

Morea está hecho 100% en neopreno, con aplicaciones de UltraSpan© en las articulaciones y zonas blandas para aumentar la movilidad y flexibilidad del usuario durante el nado dentro y fuera de la superficie. El cuello preformado Anatomic Shape®, con su ángulo de 120º, contribuye a mantener siempre una posición correcta en esta delicada área del cuerpo y le protege de opresiones producto de accidentes o exceso de peso en el equipo de buceo. Para mayor comodidad del usuario, los puños en piernas y mangas están acabados en dobladillo Overlok, garantizando mayor suavidad y aislamiento del agua.

Para garantizar una óptima estanqueidad del traje, la cremallera dorsal YKK® del Morea está dotada de una solapa AquaStop®. Dicha solapa previene de filtraciones de agua a través de la cremallera gracias a su seguro cierre de velcro. MOREA es un monopieza sin capucha, de manga y pantalón largos, en neopreno de 3 mm, perfecto para buceo ligero o en aguas cálidas, snorkeling, natación, mares tropicales y para cualquier deporte acuático.

Ensamblados mediante costura plana pasante con hilo antirrozaduras.

El nuevo patronaje, sobrio y elegante a la vez, sólo utiliza paneles de color en los hombros combinados con un detalle en gris perla en tejido superelástico.

Los amplios paneles de neopreno optimizan la elasticidad natural del neopreno y se combinan con un nuevo forro de nylon especialmente elástico.

Con el fin de reducir las filtraciones de agua, la cremallera dorsal YKK® está dotada de solapa Aquastop®.

Los acabados de tobillos y muñecas se han realizado mediante dobladillo overlok.

Cuello preformado Anatomic Shape® que respeta la angulación pecho-cuello con forro Ultraspan® superelástico.

Forro mixto nylon con Ultraspan© en las zonas de las articulaciones.

Este tejido combina una buena resistencia a la erosión con una gran elasticidad y suavidad al tacto.

Zona pectoral en neopreno liso grabado exterior.

Mejora la hidrodinámica, la elasticidad y garantizar el secado rápido cuando el traje está fuera del agua expuesto al viento en actividades acuáticas como el esquí, la vela o el surf.

Cremallera dorsal con cierre de Velcro®.

Colores y tallas:

Hombre:

negro con inserciones en gris y azul.

Tallas de la 2 a la 6.

Mujer:

negro con inserciones en gris y turquesa.

Tallas de la 1 a la 5.

Junior: negro con inserciones en gris y azul.

Tallas de la XXXS a la XL.




Cressi Traje Junior Morea 3 mm está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cressi. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Deportes acuáticos y Trajes.

Características Cressi Traje Junior Morea 3 mm

Grosor
3 mm
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Niño
Tipo de Producto
Trajes
Uso Recomendado
Buceo Recreativo
Edad
Niños
Posición Cremallera
Trasera
Estampado
Liso

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cressi Traje Junior Morea 3 mm

Muy complacido.

-

Después de acostumbrarse a la diferencia entre el traje de neopreno y el traje de baño normal, ella, mi hija, puede bucear durante mucho tiempo sin comenzar a congelarse. Fue fácil encontrar el tamaño correcto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up