up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Cybex

Cybex Aton 5

plus
  • Play videoCybex Aton 5
  • Cybex Aton 5

Cybex Aton 5

Descripción Cybex Aton 5

La quinta generación del exitoso portabebés Siguiendo los pasos de sus predecesores, por ejemplo, el galardonado Aton 2, ganador de la prueba del grupo 0+ en la prueba del asiento infantil Stiftung Warentest 6/2012, el Aton 5 se suma a las características de la exitosa Serie atón.

Compañero de viaje seguro y cómodo:

Las características de seguridad únicas, por ejemplo, el reposacabezas ajustable en altura con guías de arnés integradas, que mejoran aún más la excelente seguridad contra accidentes de la carcasa absorbente de energía en combinación con el probado sistema LSP de prueba de choque, y nuevas características de confort, por ejemplo, la enorme cubierta solar XXL, se suman a un portabebés perfecto para bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños. Una nueva función permite un ángulo ideal para sentarse y asegura que los bebés pequeños se acuesten con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. El riesgo de asfixia por la caída de la cabeza hacia adelante se reduce significativamente. El asiento infantil para automóvil se puede usar con cinturón o con una de nuestras bases opcionales para una fácil instalación.

caracteristicas:

Inserto de asiento extraíble para una posición plana

Reposacabezas ajustable en altura de 8 posiciones con guías de arnés integradas

Protección de impacto lateral lineal (sistema LSP)

Cubierta solar plegable XXL integrada con protección solar UPF50 +

Especificaciones:

Grupo: Gr. 0+

Peso: 0 13 kg

Edad: desde el nacimiento hasta aprox. 18 meses


Si estas interesado en Cybex Aton 5, descubre también otros productos relacionados de Cybex dentro de la categoría Puericultura y Sillas de coche. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Cybex Aton 5

Color
Grupo de silla
Homologación
Características sillas coche
Edad recomendada
Peso recomendado
Altura recomendada

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Acogedor

-

Acogedor cybex de muy buena calidad. Contento !!

Huevo cybex aton 5

-

La entrega fue super rápida y el huevo es muy bonito. Es uno de los mejores en términos de calidad / seguridad / precio. Gracias

Huevo robusto y confortable.

-

Muy rápido de llegar y a muy buen precio. Huevo seguro y cómodo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up