up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Aton Base 2

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Aton Base 2

Descripción Cybex Silla Coche Aton Base 2

Ultra ligero:
Las sillas de coche para bebés Cybex son increíblemente ligeras, lo que hace que el transporte y la instalación sean un juego de niños. Ofrecen más comodidad para los padres y más seguridad para el niño. Al mismo tiempo, los portabebés cumplen con las más altas expectativas en diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad.

Marquesina plegable integrada:
La capota plegable integrada ofrece una protección óptima para pieles tiernas y delicadas. La capota de 2 posiciones de este portabebés es fácil de usar y ofrece una protección óptima. El dosel se desliza debajo de una persiana protectora cuando no está en uso.

Sistema de viaje Cybex:
El asiento infantil para automóvil se puede convertir sin esfuerzo en un sistema de viaje con Cybex, Gb y otras marcas de buggies y cochecitos. Con la ayuda de un adaptador, los asientos de automóvil para bebés Cybex se pueden convertir sin esfuerzo en un sistema de viaje práctico con cochecitos y buggies de Cybex, Gb y otras marcas seleccionadas.

Cubierta de verano:
Hecho de 85% algodón y 15% poliéster. Mantiene al niño cómodo y fresco en los calurosos días de verano.

Cubierta de lluvia:
Protección contra el viento y las inclemencias del tiempo para todas las sillas de coche para bebés Cybex.

Red de insectos:
La red ofrece la máxima protección contra mosquitos y otros insectos. Gracias al material elástico, se adapta perfectamente a los asientos de coche Cybex. Lavar a 30 ° C si es necesario.

Aton Base 2 y Aton Base 2 Fix:
La base atón con cinturón se fija al automóvil mediante un dispositivo tensor de cinturón rápido. El soporte de altura ajustable proporciona estabilidad adicional. Aton Base Fix está asegurado al automóvil con sus conectores y puntales Isofix, que ofrecen una gran seguridad y estabilidad. Alternativamente, la base se puede sujetar con cinturón al asiento del automóvil cuando se usa en vehículos que no tienen Isofix. Ambas bases están equipadas con un indicador que confirma la correcta instalación.

Guías de Isofix:
Facilite la instalación del asiento para el automóvil mientras protege los asientos de tela y cuero.


Especificaciones:

Longitud: 630 mm
Ancho: 440 mm
Altura: 380 mm
Peso: 3,5 kilogramos
Peso: 0 13 Kg
Mantenimiento: Fundas de tela lavables a máquina a 30 °
Lo que obtienes: asiento de seguridad para bebés, incrustaciones para recién nacidos, inserto de asiento
Base compatible: Aton Base 2



Pide ya tu Cybex Silla Coche Aton Base 2 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x38x52 cm. y su peso es de 4.60 kg.. Además podrás elegir el Cybex Silla Coche Aton Base 2 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Cybex Silla Coche Aton Base 2 se encuentra en stock.

Características Cybex Silla Coche Aton Base 2

Color
Negro
Instalación
Cinturón De Seguridad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up