up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Aton M

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Aton M

Descripción Cybex Silla Coche Aton M

Junto con la Base M y el Sirona M2 I Size, el Aton M ofrece una funcionalidad innovadora y un diseño pensado que crece con su hijo: en el sistema modular M Line. Este sistema ofrece dos asientos que se ajustan a la base M para que su hijo viaje de forma segura, cómoda y mirando hacia atrás durante más tiempo. El Aton M también se puede utilizar como sistema de viaje con los cochecitos Cybex y Gb y con los de otros fabricantes reconocidos.

La innovación modular cumple con los estándares de seguridad:
El Aton M ofrece un asiento extraíble que asegura una posición casi plana para bebés prematuros y recién nacidos. Junto con el sistema LSP y la carcasa absorbente de energía, el elaborado concepto de seguridad ayuda a proteger al bebé. El reposacabezas de altura ajustable, un arnés suavemente acolchado y la capota para el sol Xxl garantizan una conducción cómoda.

Sistema modular M Line
Reposacabezas de altura ajustable en 11 posiciones con guías de arnés integradas
Sistema LSP integrado
Inserto de asiento extraíble
Sistema de viaje

Funciones:

Sistema modular M Line:
Este asiento de seguridad para bebés ligero cumple con los últimos estándares de seguridad y completa el ´Sistema familiar´ junto con la base M y el tamaño Sirona M2 I que ofrece una base para dos asientos de automóvil.

11 posiciones de altura ajustable:
11 posiciones de altura ajustable para un ajuste perfecto y máxima seguridad. El ajuste de altura de 11 posiciones permite que el asiento crezca con el niño y ofrece una usabilidad extremadamente larga. Los protectores de cabeza y hombros crecen con los requisitos de espacio personal del niño.

Incrustación extraíble para recién nacidos:
Para una posición casi plana para bebés prematuros y pequeños.

Sistema LSP:
La protección lineal contra impactos laterales (sistema LSP) proporciona seguridad adicional en caso de una colisión de impacto lateral. El sistema de protección de impacto lateral lineal (sistema LSP) absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión de impacto lateral en una serie lineal de reacciones mediante el uso de protectores de hombros y cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe en una etapa muy temprana y la cabeza se lleva activamente a una posición segura.

Sistema de viaje:
Compatible con Cybex, Gb Buggies y cochecitos, así como con otras marcas seleccionadas.

Capota Xxl integrada:
Capota Xxl integrada con protección solar Upf50 +.

Carcasa absorbente de energía:
Absorbe las fuerzas de un impacto y cubre de forma protectora al bebé.

Correas de arnés en Y extra anchas:
Con almohadillas suaves para cinturón y entrepierna.


Especificaciones:

Un R44 / 04
Grupo: Gr. 0+
Peso: 0 13 Kg
Edad: desde el nacimiento hasta aprox. 24 meses
Longitud: 660 mm
Ancho: 440 mm
Altura: 565 mm
Peso: 4,2 kilogramos

Mantenimiento:
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °



¿Te gusta Cybex Silla Coche Aton M? Entra en Niños y descubre la mayor variedad de productos de Bebé y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de Niños estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Cybex Silla Coche Aton M

Color
Azul
Grupo De Silla
Grupo 0+
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
0-15 Meses
Peso Recomendado
0-13 kg
Altura Recomendada
40-83 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up