up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

plus
Cybex

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Combinación perfecta

Descripción Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Con el Balios S los paseos suaves están garantizados adondequiera que tus pasos te lleven:las suspensiones de las grandes ruedas todoterreno aseguran un suave y ágil recorrido sobre calles adoquinadas, rugosas o fuera de la ciudad.

Funciones como el asiento reversible, los botones con efecto memoria o el sistema de plegado con una sola mano y la posición de reclinado total, hacen del Balios S el compañero perfecto.

El chasis del Balios S puede utilizarse como Travel System 3-en-1 al adaptar el Capazo S, el asiento o uno de nuestros galardonados portabebés CYBEX o gb.

El asiento puede orientarse hacia los padres o hacia el mundo.

Girar el asiento es rápido y fácil gracias a los botones de memoria.

Cuenta con tres posiciones de reclinado, incluido el reclinado horizontal, que permite utilizar el Balios S desde nacimiento.

Cuando no se usa, el Balios S puede plegarse fácilmente con una sola mano para almacenarlo (41 x 60 x 75 cm), incluso con la unidad de asiento orientada hacia los padres.CYBEX FOR SCUDERIA FERRARILa colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari:capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento.

Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

La línea Gold de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory Black.

Recomendación edad:Nacimiento hasta 17 kg.

Normativa:EN:1888.

Dimensiones desplegado (mm):790 - 925 x 600 x 990 - 1100.

Longitud (mm):790 - 925.

Anchura (mm):600.

Altura (mm):990 - 1100.

Dimensiones plegado (mm):650 x 490 x 310.

Peso (kg):11,2.



Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition está disponible con diferentes características. Cómpralo en kidinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Cybex. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bebé y Sillas de paseo.

Características Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Color
Rojo
Tipo De Carritos
Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cybex Silla Paseo Balios S Ferrari Edition

Cybex pyshcahir

-

Contento con el precio y el servicio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up