up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Beyla Twist

Cybex Beyla Twist

plus
Cybex

Cybex Beyla Twist

Descripción Cybex Beyla Twist

El portador de hebilla completa Beyla.Twist de la línea Cybex Gold ofrece cuatro posiciones ergonómicas de transporte, lo que garantiza un transporte cómodo orientado hacia adentro o hacia afuera, lo que permite al bebé explorar el medio ambiente. El Beyla.Twist garantiza al portador el mantenimiento de una cercanía natural y un vínculo seguro y seguro. Su rápido y conveniente sistema de clic y apagado le permite ajustar previamente el portador a su cuerpo para que esté listo en segundos. El anillo de asiento ergonómico es ajustable al tamaño del bebé y mantiene la posición en cuclillas de propagación natural, promoviendo el desarrollo saludable continuo de las articulaciones de la cadera del bebé. Junto con el panel extensible y multifuncional de cabeza y cuello, Beyla.Twist respalda la curvatura natural de la espalda del bebé desde los días recién nacidos hasta los más pequeños.

caracteristicas:

Portabebés Beyla.Twist en 5 colores diferentes

De recién nacido a niño pequeño (3,5 - 15 kg)

Transporte cómodo gracias a las 4 posiciones ergonómicas de transporte.

Apoyo de la posición en cuclillas extensión natural

Reposacabezas multifuncional

Correas cruzadas o paralelas

Mecanismo de bloqueo de seguridad

Cubiertas de tela Lavable a máquina a 30 °

Diseñado y diseñado en Alemania

100% Wrap Like Cotton For Back Support

Transporte saludable de recién nacidos a niños pequeños:

Transporte cómodo gracias a 4 posiciones ergonómicas de transporte. Soporte de la posición en cuclillas de propagación natural: el transporte saludable es el apoyo de la posición en cuclillas de propagación natural que se ajusta al tamaño del bebé y apoya un desarrollo de cadera saludable.

Reposacabezas multifuncional:

El soporte multifuncional para cabeza y cuello es fácil de ajustar y fácil de ocultar.

Correas cruzadas o paralelas:

Cómodas correas acolchadas para el hombro con uso cruzado o paralelo opcional para la distribución del peso. La correa de cintura acolchada ofrece un transporte cómodo gracias a una correa de cintura ajustable y cómoda.

Mecanismo de bloqueo de seguridad:

Proporciona mayor seguridad y tranquilidad al transportar a su hijo.

Delantero hacia dentro llevando

Espalda llevando

Delantero hacia fuera llevando

Transporte de cadera


Si buscas una tienda online especializada en Niños, descubre kidinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Cybex. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bebé y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Cybex Beyla Twist

Color
Verde
Tipo De Producto
Mochilas Portabebés

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up