up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Cot S Edición Ferrari

Cybex Cot S Edición Ferrari

Cybex Cot S Edición Ferrari

Cybex Cot S Edición Ferrari

plus
Cybex

Cybex Cot S Edición Ferrari

Descripción Cybex Cot S Edición Ferrari

La colección CYBEX para Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari: captura su rica herencia de excelencia, singularidad y alto rendimiento. Desde la pista de carreras hasta las calles de la ciudad, la colección CYBEX para Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuinamente incomparable por la excelencia, abriendo el camino para el padre moderno.
Durante los primeros meses del bebé, la Cuna S es la cama perfecta para llevar. El dosel con visera solar adicional ofrece protección contra el sol y el viento con UPF50 + para su pequeño. El asa de transporte del Cot S se coloca a lo largo de la capota para facilitar el transporte y la fijación a la base de la carriola. Equipado con un colchón de espuma viscoelástica que admite la posición correcta de acostado del pequeño, nuestra cuna CYBEX Gold más grande no solo es súper espaciosa (dimensiones internas: L77 x W32 x H21 cm), sino que también ofrece un lugar cómodo y protegido para su bebé. El Cot S hace clic en el Balios S y, junto con uno de los famosos asientos para automóvil CYBEX y gb, es fácil crear un sistema de viaje 3 en 1 para llevar a su bebé del automóvil a la ciudad con comodidad y estilo.
Sistema de viaje 3 en 1:
El marco de la silla de paseo Balios S se puede utilizar como un sistema de viaje 3 en 1. Simplemente coloque el Cot S correspondiente, la unidad de asiento correspondiente o uno de los famosos asientos de automóvil para bebés CYBEX y gb.
caracteristicas:
Toldo solar XXL con protección solar UVP50 +
Práctico asa de transporte para transportar y sujetar fácilmente a la base de la carriola
Tejidos de alta calidad
Colchón extra suave con función de espuma viscoelástica.
Dimensiones con dosel desplegado: L 880 / W 410 / H 585 mm, Dimensiones con dosel plegado: L 880 / W 410 / H 250 mm
Especificaciones:
Desde el nacimiento hasta los 9 kg.
Peso incl. dosel: 4,4 kg
Cuidado:
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °


Descubre toda la gama de productos de Cybex que tenemos en stock y al mejor precio. En kidinn, tu tienda online de Niños te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Cybex Cot S Edición Ferrari

Color
Negro
Tipo De Producto
Capazos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up