up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

plus
Cybex

Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

Combinación perfecta

Descripción Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

La Eezy S es una silla de paseo para la ciudad.

Gracias al rápido y fácil sistema de plegado con una mano, esta práctica silla de paseo se pliega en un paquete compacto y estable, perfecto para restaurantes, coches pequeños o pasillos estrechos.

La anchura reducida de la silla hace que los paseos por las estrechas calles de la ciudad y los lugares concurridos sean más fáciles.

Reclinable, se pliega con una sola mano en segundos y se convierte en un pequeño paquete compacto.

Una vez plegado, se mantiene en posición vertical.

Con suspensiones en las 4 ruedas, se puede convertir en un Travel System colocando encima cualquier portabebés del grupo 0+ de Cybex con los adaptadores (se venden por separado).

También es muy práctica a la hora de viajar con los pequeños puesto que solo pesa 6 kg.DENIM COLLECTIONEl color es la chispa de la vida.

La gran variedad de tejidos, patrones, colores y cortes son los que proporcionan a la moda su vitalidad y carácter personal.

El Denim juega un rol esencial en ello.

Este tejido de algodón, especialmente robusto y resistente, puede adaptarse a los desafíos de la vida cotidiana a través de una variedad de tratamientos.

Desde sus inicios como ropa de trabajo, el Denim ha evolucionado hasta convertirse en un elemento común en el mundo de la moda.

Este tejido puede adaptarse con facilidad para satisfacer las últimas tendencias de estilo, lo que le convierte en un material de base perfecto para el mundo de la moda.

La nueva CYBEX Denim Collection es casual, urbana y “cool”.

Su acabado, particularmente noble, se combina con lujosos acabados en cuero para garantizar a las familias modernas un aspecto elegante y con estilo.

La extraordinaria resistencia del material garantiza una larga durabilidad.

Recomendación edad:6 meses - 17 kg.

Normativa:EN:1888.

Dimensiones desplegado (mm):850 x 450 x 1030.

Longitud (mm):850.

Anchura (mm):450.

Altura (mm):1030.

Dimensiones plegado (mm):530 x 450 x 270.

Peso (kg):6,1.



Cybex Silla Paseo Eezy S Denim es un artículo perfecto para Niños. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sillas de paseo y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bebé tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en kidinn!

Características Cybex Silla Paseo Eezy S Denim

Color
Gris
Tipo De Carritos
Individuales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up