up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex

Cybex Eezy S

plus
  • Play videoCybex Eezy S
  • Cybex Eezy S

Cybex Eezy S

Descripción Cybex Eezy S

Conoce a tu compañero cosmopolita: el Eezy S Twist. Esta silla de paseo ultracompacta, ultraligera y revestida con funciones está pensada para padres en movimiento. Ya sea que esté deambulando por la ciudad o esté de vacaciones, este elegante cochecito urbano ofrece funciones inteligentes que facilitan la vida de los padres y, al mismo tiempo, garantizan un viaje cómodo para los más pequeños.


Características:

Unidad de asiento giratoria única con una mano: ofrece la opción de un cochecito orientado hacia los padres o hacia adelante. Esta función inteligente permite una rotación rápida y sencilla de la unidad de asiento con una mano.

Sistema de viaje 4 en 1: viaje cómodo desde el nacimiento con la unidad de asiento, el Cocoon S o el Cot S en la parte superior del asiento reclinado y las famosas sillas de automóvil CYBEX & gb.

Compacidad en su máxima expresión: la huella estrecha de solo 45 cm hace que esta silla de paseo sea perfecta para el transporte público, calles estrechas y viajes. El paquete compacto plegado puede caber en cualquier lugar, en los baúles de los automóviles más pequeños, debajo de los asientos del tren o en los cafés.

Suspensión suave de las ruedas: asegura una conducción suave para padres e hijos. Desde adoquines llenos de baches hasta aceras irregulares.

Mecanismo de plegado inteligente con una mano: lleve el Eezy S Twist al avión: es lo suficientemente pequeño como para cumplir con los criterios del equipaje de mano *, mide solo L 58 x W 45 x H 27 cm en su pliegue compacto y autoportante. * La franquicia de equipaje en cabina puede variar según las aerolíneas

Función de reclinación múltiple, incluida la posición completamente acostada: hace que el Eezy S Twist sea adecuado desde el nacimiento. Múltiples posiciones del respaldo hasta que esté completamente plano aseguran que su hijo esté siempre cómodo.

Capota: ofrece sombra y protege del viento con protección solar UPF50 + y visera extensible.


Especificaciones:

Longitud: 805 mm
Ancho: 450 mm
Altura: 1030 mm
Longitud plegada: 490 mm
Ancho plegado: 450 mm
Altura plegada: 300 mm
Peso: 7,7Kg


Mantenimiento:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °




Cybex Eezy S es perfecto para niños. En nuestra tienda online kidinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de niños podrás encontrar otros productos que complementen a Cybex Eezy S.

Características Cybex Eezy S

Color
Tipo de carritos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up