up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Cybex

Cybex Pallas B-Fix

Cybex Pallas B-Fix

plus
  • Play videoCybex Pallas B-Fix
  • Cybex Pallas B-Fix
  • Cybex Pallas B-Fix

Cybex Pallas B-Fix

Descripción Cybex Pallas B-Fix

Pallas B Fix tiene un diseño limpio, es extremadamente liviano y está equipado con características clave como LSP, conexiones de cierre y un reposacabezas ajustable en altura.
Pallas B Fix: la silla de auto es una silla de auto grupal 1/2/3 para niños desde 9 36 kg, desde aprox. 9 meses hasta 12 años, que se adhiere al automóvil con pestillos para mayor seguridad y estabilidad. Alcanzando 15 kg, puede sacar el escudo de impacto y puede usarlo como una Solución B Arreglar el asiento de automóvil grupo 2/3.


Caracteristicas:

Sistema Latch Connect: este asiento para el automóvil está equipado con nuestro sistema Latch Connect para una instalación fácil, así como estabilidad y seguridad adicionales.
Protección de impacto lateral lineal (sistema LSP): el sistema LSP absorbe las fuerzas de impacto desde el principio, protegiendo efectivamente la cabeza y la parte superior del cuerpo en una colisión de impacto lateral.
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones: el reposacabezas ajustable ofrece 12 posiciones para un ajuste personalizado a medida que su hijo crece.
Protección contra impactos para niños 9 18 kg: reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño. Se convierte en un asiento de automóvil Solution B Fix Group 2/3 sin protección contra impactos cuando el niño alcanza los 15 kg.
Extremadamente liviano: permite un cambio fácil entre vehículos y ejerce menos presión sobre su espalda.
Respaldo ajustable: se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para una mayor seguridad.


Especificaciones:

Longitud: 390 mm
Ancho: 520 mm.
Altura: 640 mm.
Peso: 5 kg.


Mantenimiento:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °




Los productos de Puericultura de la marca Cybex cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Cybex Pallas B-Fix debes saber que sus dimensiones en su caja original son 39x52x cm. y su peso es de 5.00 kg.. En estos momentos Cybex Pallas B-Fix se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Cybex Pallas B-Fix

Color
Grupo de silla
Homologación
Edad recomendada
Peso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asiento de coche cybex

-

Pedimos este producto para nuestro segundo coche, muy fácil de instalar, asiento de seguridad para niños bien mantenido. ¡Recomiendo esta marca realmente superior, así como el sitio de entrega rápida!

Asiento de coche

-

Compré por primera vez. Estoy super satisfecho. Producto mucho más barato que en otros lugares. Envío rápido. Compraré de nuevo.

Control de asiento de automóvil

-

Primera compra realizada en el sitio y estoy muy satisfecho. Fácil de ordenar, producto mucho más económico que en otros lugares, producto recibido en apenas 3 días. ¡No me arrepiento en absoluto! Gracias

Asiento de coche para niños

-

Entrega súper rápida perfecta y francamente más barata que en otros lugares que recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up