up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Descripción Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Pallas B Fix tiene un diseño limpio, es extremadamente liviano y está equipado con características clave como LSP, conexiones de cierre y un reposacabezas ajustable en altura.
Pallas B Fix: la silla de auto es una silla de auto grupal 1/2/3 para niños desde 9 36 kg, desde aprox. 9 meses hasta 12 años, que se adhiere al automóvil con pestillos para mayor seguridad y estabilidad. Alcanzando 15 kg, puede sacar el escudo de impacto y puede usarlo como una Solución B Arreglar el grupo de asientos de automóvil 2/3.


Caracteristicas:

Sistema Latch Connect: este asiento para el automóvil está equipado con nuestro sistema Latch Connect para una instalación fácil, así como estabilidad y seguridad adicionales.
Protección de impacto lateral lineal (sistema LSP): el sistema LSP absorbe las fuerzas de impacto desde el principio, protegiendo efectivamente la cabeza y la parte superior del cuerpo en una colisión de impacto lateral.
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones: el reposacabezas ajustable ofrece 12 posiciones para un ajuste personalizado a medida que su hijo crece.
Protección contra impactos para niños 9 18 kg: reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin limitar al niño. Se convierte en un asiento de automóvil Solution B Fix Group 2/3 sin protección contra impactos cuando el niño alcanza los 15 kg.
Extremadamente liviano: permite un cambio fácil entre vehículos y ejerce menos presión sobre su espalda.
Respaldo ajustable: se ajusta perfectamente al asiento del vehículo para mejorar la seguridad.


Especificaciones:

Longitud: 390 mm
Ancho: 520 mm.
Altura: 640 mm.
Peso: 5 kg.


Mantenimiento:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con kidinn, tu tienda online de confianza especializada en Niños. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Cybex. ¡Consulta el listado completo de Bebé!

Características Cybex Silla Coche Pallas B-Fix

Color
Azul
Grupo de Silla
Grupo 2
Grupo 1
Grupo 3
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R44 / 04
Características Sillas Coche
Reclinables
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
3.5 - 12 Años
Peso Recomendado
15-36 kg
0-13 kg
Altura Recomendada
100-150 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up