up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex

Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar

plus
  • Play videoCybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar
  • Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar

Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar

Descripción Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar

El Aton M i-Size se suma a las características de la exitosa y galardonada serie Aton.

El Aton M i-Size cuenta con un alza extraíble que proporciona una posición de descanso horizontal para bebés prematuros o muy pequeños.

Junto con el Sistema L.S.P.

y la estructura absorbe-energía, se combinan para proporcionar una gran seguridad, protegiendo al bebé ante todo tipo de impactos.

Su reposacabezas ajustable en altura, el suave acolchado del arnés y la capota solar XXL con protección UPF50+ garantizan un viaje confortable.

Gracias a las 11 posiciones de ajuste, la silla crece con el niño y se adapta perfectamente a él para ofrecer la máxima seguridad.MODULAR SYSTEM LÍNEA-M Junto con la Base M y la Sirona M2 i-Size, el Aton M i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que crece con tu hijo:el Sistema Modular de la Línea M.

Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.

El Aton M i-Size también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y gb y con cochecitos de otras marcas.CYBEX FOR SCUDERIA FERRARILa colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari:capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento.

Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

La línea Gold de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory Black.

Recomendación edad:45 - 87 cm.

Grupo:Grupo 0+.

Normativa:ECE R129.

Dimensiones desplegado (mm):660 x 440 x 390 - 560.

Longitud (mm):660.

Anchura (mm):440.

Altura (mm):390 - 560.

Peso (kg):4,2.



Si estas interesado en Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar, descubre también otros productos relacionados de Cybex dentro de la categoría Puericultura y Sillas de coche. Además al comprar en kidinn, tu tienda online de niños pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Cybex Silla Coche Aton M i-Size Edición Ferrar

Color
Grupo De Silla
Homologación
Características Sillas Coche
Edad Recomendada
Peso Recomendado
Altura Recomendada

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up