Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cybex

Cybex Sirona M2 i-Size Base M

  • Cybex Sirona M2 i-Size Base M
  • Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Descripción Cybex Sirona M2 i-Size Base M

El CYBEX Sirona M2 i Size cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas para asientos de automóvil UN R129. Esta ´´i regulación de tamaño´´ establece que los niños de 15 meses de edad y menores deben viajar en un asiento infantil para automóvil orientado hacia atrás, lo cual es visto como el modo de transporte más seguro por muchos expertos, incluidas organizaciones de consumidores y de salud como Which ?, the ADAC y la organización alemana independiente de pruebas de consumo Stiftung Warentest.

Al usar el CYBEX Sirona M2 i Size, el niño puede ser transportado en una posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta que alcance los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años). El nuevo diseño inteligente significa que incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas para sentarse cómodamente. Pero tampoco ocupa demasiado espacio: el Sirona M2 i Size se puede instalar fácilmente en automóviles más pequeños. Las características adicionales, como la función de reclinación con una sola mano, brindan mayor comodidad y facilitan el uso diario.

caracteristicas:

Mirando hacia atrás hasta 105 cm

Alternativamente hacia adelante desde 16 meses y 76 cm.

Sistema LSP integrado

Función de reclinación de una mano

Reposacabezas ajustable en altura

Haga clic en el sistema para cambiar la posición del asiento.

Especificaciones:

Altura: 45 cm 105 cm

Peso: Max. 19 kg


Cybex Sirona M2 i-Size Base M dispone de la garantía oficial de la marca Cybex. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de niños podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Cybex y completar tu compra en niños.

Características Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Grupo de silla
Instalación
Características sillas coche
Tipo de producto
Homologación
Edad recomendada
Peso recomendado
Altura recomendada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cybex m2 i-size

-

Excelente asiento, fácil de montar y muy estable, pero sobre todo seguro. Excelente precio de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar