Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cybex

Cybex Sirona M2 i-Size Base M

  • Cybex Sirona M2 i-Size Base M
  • Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Descripción Cybex Sirona M2 i-Size Base M

El CYBEX Sirona M2 i Size cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas para asientos de automóvil UN R129. Esta ´´i regulación de tamaño´´ establece que los niños de 15 meses de edad y menores deben viajar en un asiento infantil para automóvil orientado hacia atrás, lo cual es visto como el modo de transporte más seguro por muchos expertos, incluidas organizaciones de consumidores y de salud como Which ?, the ADAC y la organización alemana independiente de pruebas de consumo Stiftung Warentest.

Al usar el CYBEX Sirona M2 i Size, el niño puede ser transportado en una posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta que alcance los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años). El nuevo diseño inteligente significa que incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas para sentarse cómodamente. Pero tampoco ocupa demasiado espacio: el Sirona M2 i Size se puede instalar fácilmente en automóviles más pequeños. Las características adicionales, como la función de reclinación con una sola mano, brindan mayor comodidad y facilitan el uso diario.

caracteristicas:

Mirando hacia atrás hasta 105 cm

Alternativamente hacia adelante desde 16 meses y 76 cm.

Sistema LSP integrado

Función de reclinación de una mano

Reposacabezas ajustable en altura

Haga clic en el sistema para cambiar la posición del asiento.

Especificaciones:

Altura: 45 cm 105 cm

Peso: Max. 19 kg


¿Estás buscando Cybex Sirona M2 i-Size Base M? En kidinn podrás encontrar todo tipo de productos de Puericultura y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Cybex, marca puntera en niños y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sillas de coche de nuestra tienda de niños.

Características Cybex Sirona M2 i-Size Base M

Grupo de silla
Instalación
Características sillas coche
Tipo de producto
Homologación
Edad recomendada
Peso recomendado
Altura recomendada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cybex m2 i-size

-

Excelente asiento, fácil de montar y muy estable, pero sobre todo seguro. Excelente precio de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar