Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cybex

Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M

  • Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M
  • Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M

Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M

Descripción Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M

Tranquilidad para usted, máxima seguridad para su hijo. CYBEX fusiona tecnología inteligente y diseño inteligente con la introducción de SensorSafe: un sistema de monitoreo infantil único que garantiza que la seguridad y la salud de su hijo siempre sea su primera prioridad. Disponible para varios asientos de coche Platinum y Gold i Size, el clip SensorSafe conectado al sistema de arnés, lo mantiene informado de la seguridad y la salud de su hijo sentado en todo momento. SensorSafe proporciona alertas esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: cuando su hijo desabrocha el clip, cuando la temperatura ambiente de su hijo es demasiado caliente o demasiado fría, si deja a su pequeño desatendido en el automóvil y si su hijo ha estado sentado durante demasiado largo. Todas las alertas se reciben a través de Bluetooth en su teléfono inteligente a través de una aplicación fácil de usar que también proporciona orientación sobre la instalación, videos, preguntas frecuentes y más.
Control del sistema de arnés:
Mantiene a su hijo bien sujeto en todo momento:
El clip SensorSafe evita que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que su hijo logre abrir el clip, recibirá una alerta instantánea a través de notificaciones automáticas en su teléfono inteligente.
Advertencia de temperatura:
Asegura que su hijo siempre viaje a una temperatura segura:
El clip SensorSafe controla la temperatura ambiente de su automóvil para evitar que su hijo se sobrecaliente o se enfríe demasiado. Cuando las temperaturas se vuelven demasiado altas o bajas, la aplicación le informará a través de notificaciones automáticas en su teléfono inteligente.
Advertencia de niño solo:
Asegura que su hijo esté siempre con un padre o ser querido:
Para ayudarlo en el caso de que deje a su hijo en el automóvil, el clip SensorSafe puede enviar notificaciones de recordatorio directamente a su teléfono inteligente. Si lo desea, SensorSafe también puede informar a los contactos de emergencia sobre la ubicación del automóvil.
Lista de verificación de instalación:
Maximiza la seguridad de su hijo y garantiza una instalación correcta para los padres:
La sencilla lista de verificación de seguridad lo guía en la primera instalación a través de temas esenciales con facilidad, como el uso de LSP y la correcta instalación de ISOFIX. La Lista de verificación de instalación también le recordará en ciertos intervalos de tiempo el crecimiento de su hijo para hacer ajustes en el asiento.
Tome una pausa de alerta:
Asegura que su hijo no se siente en el automóvil por mucho tiempo:
Para evitar que su hijo permanezca sentado en el automóvil durante demasiado tiempo, la notificación Take a Break Alert le informa si el clip SensorSafe ha estado cerrado por períodos prolongados y le recomienda que tome un descanso.
Información técnica:
Todas las alertas se reciben a través de Bluetooth en su teléfono inteligente a través de una aplicación fácil de usar. Se necesita un teléfono inteligente y la aplicación para tener la funcionalidad completa de SensorSafe. El clip SensorSafe funciona junto con un receptor del vehículo (incluido en la entrega). El receptor del vehículo se instala fácilmente en vehículos compatibles con OBD para permitir la comunicación entre el clip de seguridad y la aplicación SensorSafe. SensorSafe está disponible con una amplia gama de asientos de automóvil CYBEX y gb. Más información en: cybex online.com/sensorsafe
El Sirona M2 i Size de CYBEX Gold Line cumple con los nuevos requisitos y regulaciones europeas para asientos de automóvil UN R129. Esta nueva "regulación de tamaño i" establece que los niños de 15 meses de edad y menores deben viajar en un asiento infantil para automóvil orientado hacia atrás, que muchos expertos consideran como el medio de transporte más seguro, incluidas organizaciones de consumidores y de salud como Which? ADAC y la organización alemana independiente de pruebas de consumo Stiftung Warentest.
ASIENTO TRASERO PARA COCHE: El nuevo Sirona M2 i Size le permite transportar a los niños mirando hacia atrás desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (aprox. 4 años).
ORIENTACIÓN ALTERNATIVA ALTERNATIVA: Dependiendo de su preferencia, la Sirona M2 i Size también se puede usar como una silla para el automóvil orientada hacia adelante para niños de 16 meses y 76 cm o más (hasta 105 cm).
PROTECCIÓN INTEGRADA DE IMPACTO LATERAL LINEAL: Ya sea mirando hacia atrás o hacia adelante, el sistema integrado de protección de impacto lateral lineal (sistema LSP) CYBEX Sirona M2 i Size aumenta el nivel de seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. El sistema LSP se puede desplegar y reduce la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con los protectores de cabeza y hombros.
CABEZAL AJUSTABLE EN ALTURA DE 12 POSICIONES: reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones con guías de arnés integradas que crecen con su hijo.
SISTEMA MODULAR M LINE: este asiento infantil ligero para automóvil cumple con los últimos estándares de seguridad y completa el 'sistema familiar' junto con la Base M y el Sirona M2 i Size, que ofrece una base para dos asientos.
INSTALACIÓN DE UN SOLO CLIC CON ISOFIX: Sirona S i Size se asegura con el sistema ISOFIX del automóvil y no requiere más fijación. Un indicador de instalación también ayuda a prevenir un posible mal uso.
Sistema modular de línea M:
Este ligero asiento infantil para automóvil cumple con los últimos estándares de seguridad y completa el 'sistema familiar' junto con la Base M y el Sirona M2 i Size, que ofrece una base para dos asientos para automóvil
Instalación con un clic con isofix:
Para la posición orientada hacia atrás y hacia adelante. Una instalación de un clic con ISOFIX tanto en la posición orientada hacia atrás como hacia adelante permite una instalación simple y garantiza una mayor seguridad. Sirona S i Size se asegura con el sistema ISOFIX del automóvil y no requiere más fijación. Un indicador de instalación también ayuda a prevenir un posible mal uso.
Alternativa hacia adelante:
Haga clic en el sistema para cambiar la posición del asiento. El Sirona M2 i Size cuenta con un sistema de clic que permite un fácil intercambio entre la posición hacia adelante y hacia atrás. Dependiendo de su preferencia, el Sirona M2 i Size también se puede usar como un asiento para el automóvil orientado hacia adelante para niños de 16 meses y 76 cm o más (hasta 105 cm).
Protección integrada lineal contra impactos laterales:
Para mayor seguridad en caso de colisión de impacto lateral. Los protectores de impacto lateral lineales integrados (sistema LSP) se pliegan en el lado que mira hacia la puerta, reduciendo la fuerza de una colisión de impacto lateral en una etapa muy temprana del impacto. Ya sea mirando hacia atrás o hacia adelante, el sistema integrado de protección contra impactos laterales lineales (sistema LSP) de CYBEX Sirona M2 i Size aumenta el nivel de seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. El sistema LSP se puede desplegar y reduce la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con los protectores de cabeza y hombros.
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones:
Protección cómoda que crece con el niño Protección que crece con su hijo. Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones con guías de arnés integradas que crecen con su hijo.
Carcasa absorbente de energía:
Absorbe las fuerzas de un impacto y cubre protectoramente al bebé.
Titular de la correa:
Facilita sacar a su hijo del asiento
caracteristicas:
Sirona M2 i Tamaño incl. Reboarder Sensorsafe en 7 colores diferentes
De recién nacido a niño pequeño (aprox. 3.5 15 kg)
Orientado hacia atrás desde 45 hasta 105 cm, aprox. 4 años
Alternativamente hacia adelante desde 16 meses y 76 cm.
Sistema LSP integrado
Función de reclinación de una mano
Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones
Caparazón absorbente de energía: absorbe las fuerzas de un impacto y cubre al bebé de forma protectora
Soporte de cinturón: fácil entrada y salida
Fundas de tela lavables a máquina a 30 °
Diseñado y diseñado en Alemania
Especificaciones:
Mediciones en mm: L 660 x W 440 x H 455
Peso: 14 kg.


Además de Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M en la categoría de Puericultura de tu tienda online de niños encontrarás otros productos relacionados con Sillas de coche. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Cybex, en kidinn encontrarás una gran variedad de artículos de niños que pueden ser de tu interés.

Características Cybex Sirona M2 i-Size Sensorsafe Base M

Grupo de silla
Instalación
Características sillas coche
Tipo de producto
Homologación
Edad recomendada
Peso recomendado
Altura recomendada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar