up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Cybex

Cybex Sirona M2 i-Size

plus
  • Play videoCybex Sirona M2 i-Size
  • Cybex Sirona M2 i-Size

Cybex Sirona M2 i-Size

Descripción Cybex Sirona M2 i-Size

La Sirona M2 i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

Si lo prefiere el niño puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Con su repozacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.), la estructura absorbe-energía y los conectores ISOFIX, la Sirona M2 i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad.

Esta silla de auto dispone de un Sistema Click-in para facilitar la colocación de la silla en el vehículo.

Además, puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma.

La Sirona M2 i-Size es la silla idea para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.MODULAR SYSTEM LÍNEA-M Junto con la Base M y el Aton M / Aton M i-Size, la Sirona M2 i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que crece con tu hijo:el Sistema Modular de la Línea M.

Este sistema ofrece dos sillas de seguridad que encajan en la Base M, haciendo que tu hijo viaje seguro, cómodo y en sentido contrario a la marcha durante más tiempo.La Base M se adquiere por separado y es imprescindible para poder utilizar la Sirona M2 i-Size como silla de auto.

Recomendación edad:45 - 105 cm.

Grupo:Grupo 0+/1.

Normativa:ECE R129.

Dimensiones desplegado (mm):660 x 440 x 450.

Longitud (mm):660.

Anchura (mm):440.

Altura (mm):450.

Peso (kg):14.



Cybex Sirona M2 i-Size tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de niños kidinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en niños. Puedes visitar otras categorías de niños y encontrar productos de la marca Cybex al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Cybex Sirona M2 i-Size.

Características Cybex Sirona M2 i-Size

Color
Grupo de silla
Instalación
Homologación
Características sillas coche
Edad recomendada
Peso recomendado
Altura recomendada

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up