up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar

Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar

Descripción Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar

La Sirona S i-Size puede utilizarse en el sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Con su repozacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra impactos laterales (L.S.P.), la estructura absorbe-energía y los conectores ISOFIX, la Sirona S i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad.

Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º para facilitar la colocación y la retirada del pequeño de la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses).

Además, puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma.

La Sirona S i-Size es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.CYBEX FOR SCUDERIA FERRARILa colección CYBEX for Scuderia Ferrari es un testimonio del legado de Ferrari:capturando su rico patrimonio, su excelencia, singularidad y alto rendimiento.

Desde el circuito hasta la calle, la colección CYBEX for Scuderia Ferrari está impulsada por una pasión genuina e incomparable por la excelencia, guiando el camino para los padres modernos.

La línea Gold de CYBEX for Scuderia Ferrari presenta un diseño moderno, informal y con una apariencia deportiva en los colores Racing Red y Victory Black.

Recomendación edad:45 - 105 cm.

Grupo:Grupo 0+/1.

Isofix:Sí.

Normativa:ECE R129/02.

Dimensiones desplegado (mm):710 x 430 x 640.

Longitud (mm):710.

Anchura (mm):430.

Altura (mm):640.

Peso (kg):15.



Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en kidinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de Niños que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Edición Ferrar

Color
Rojo
Grupo De Silla
Grupo 0+
Grupo 1
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Contramarcha
Rotación 180º
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
0-15 Meses
9 Meses - 4 Años
Peso Recomendado
0-13 kg
9-18 kg
Altura Recomendada
40-83 cm
61-105 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up