up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe

plus
Cybex

Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe

Descripción Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe

Tranquilidad para usted, máxima seguridad para su hijo. CYBEX fusiona tecnología inteligente y diseño inteligente con la introducción de SensorSafe: un sistema de monitoreo infantil único que garantiza que la seguridad y la salud de su hijo siempre sea su primera prioridad. Disponible para varios asientos de coche Platinum y Gold i Size, el clip SensorSafe conectado al sistema de arnés, lo mantiene informado de la seguridad y la salud de su hijo sentado en todo momento. SensorSafe proporciona alertas esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: cuando su hijo desabrocha el clip, cuando la temperatura ambiente de su hijo es demasiado caliente o demasiado fría, si deja a su pequeño desatendido en el automóvil y si su hijo ha estado sentado durante demasiado largo.

CONTROL DEL SISTEMA DE ARNÉS:

MANTENGA A SU HIJO SEGURO EN TODO MOMENTO:

El clip SensorSafe evita que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que su hijo logre abrir el clip, se lo alertará instantáneamente a través de notificaciones automáticas en su teléfono inteligente.

ADVERTENCIA DE TEMPERATURA:

ASEGURA QUE SU HIJO SIEMPRE VIAJA A UNA TEMPERATURA SEGURA:

El clip SensorSafe controla la temperatura ambiente de su automóvil para evitar que su hijo se sobrecaliente o enfríe. Cuando las temperaturas se vuelven demasiado altas o bajas, la aplicación le informará a través de notificaciones automáticas en su teléfono inteligente.

ADVERTENCIA SOLO PARA NIÑOS:

ASEGURA QUE SU HIJO SIEMPRE ESTÁ CON UN PADRE O AMADO:

Para ayudarlo en el caso de que deje a su hijo en el automóvil, el clip SensorSafe puede enviar notificaciones de recordatorio directamente a su teléfono inteligente. Si lo desea, SensorSafe también puede informar a los contactos de emergencia sobre la ubicación del automóvil.

LISTA DE VERIFICACIÓN DE INSTALACIÓN:

MAXIMIZA LA SEGURIDAD DE SU HIJO Y ASEGURA LA INSTALACIÓN CORRECTA PARA EL PADRE:

La sencilla lista de verificación de seguridad lo guía en la primera instalación a través de temas esenciales con facilidad, como el uso de LSP y la correcta instalación de ISOFIX. La Lista de verificación de instalación también le recordará en ciertos intervalos de tiempo el crecimiento de su hijo para hacer ajustes en el asiento.

TOMA UNA ALERTA DE DESCANSO:

ASEGURA QUE SU HIJO NO SE SIENTA EN EL COCHE POR DEMASIADO LARGO:

Para evitar que su hijo permanezca sentado en el automóvil durante demasiado tiempo, la notificación de Alerta de tomar un descanso le informa si el clip SensorSafe ha estado cerrado por períodos prolongados de tiempo y recomienda tomar un descanso.

Información técnica:

Todas las alertas se reciben a través de Bluetooth en su teléfono inteligente a través de una aplicación fácil de usar. Se necesita un teléfono inteligente y la aplicación para tener la funcionalidad completa de SensorSafe. El clip SensorSafe funciona junto con un receptor del vehículo (incluido en la entrega). El receptor del vehículo se instala fácilmente en vehículos compatibles con OBD para permitir la comunicación entre el clip de seguridad y la aplicación SensorSafe. SensorSafe está disponible con una amplia gama de asientos de automóvil CYBEX y gb.

MECANISMO DE ROTACIÓN DE 360 °: el innovador mecanismo de rotación de 360 ° del Sirona S i Size facilita el cambio entre la posición orientada hacia atrás y hacia adelante. Además, proporciona una posición cómoda de entrada y salida con menos tensión en la espalda de los padres.

ASIENTO DE COCHE TRASERO: el tamaño Sirona S i le permite transportar a los niños mirando hacia atrás desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, aproximadamente 4 años). Dependiendo de su preferencia, el Sirona S i Size también se puede usar como un asiento para el automóvil orientado hacia adelante para niños (a partir de un mínimo de 76 cm y 16 meses hasta 105 cm).

CONTROL DE LA DIRECCIÓN DE CONDUCCIÓN: El Control de la dirección de conducción (DDC) evita el mal uso de la posición orientada hacia adelante del asiento del automóvil. Asegura que la posición hacia adelante no se use antes de que el niño tenga al menos 16 meses de edad y 76 cm de altura.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA: la tecnología de reducción de energía de Sirona S i Size ofrece una mayor seguridad para su hijo en la posición orientada hacia adelante en caso de una colisión frontal. Reduce las fuerzas sobre el cuello de un niño durante un choque frontal en aproximadamente un 20%, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

PROTECCIÓN INTEGRADA DE IMPACTO LATERAL LINEAL: El sistema LSP integrado de Sirona S i Size ofrece mayor seguridad en caso de colisión de impacto lateral. Reduce la fuerza de un impacto lateral en combinación con la carcasa absorbente de energía en aproximadamente un 25%.

INSTALACIÓN DE UN SOLO CLIC CON ISOFIX: Sirona S i Size se asegura con el sistema ISOFIX del automóvil y no requiere más fijación. Un indicador de instalación también ayuda a prevenir un posible mal uso.

Especificaciones:

Orientación trasera desde 45 - 105 cm, hasta aprox. 4 años

Rotación de 360 ° con posición de entrada fácil

Control de dirección de conducción (DDC)

Tecnología de reducción de energía (ER Tech) en posición orientada hacia adelante (desde 16 meses y 76 cm)

Alternativamente hacia adelante desde 16 meses y 76 cm.

Sistema LSP integrado

Instalación con un clic con ISOFIX

Función de reclinación de una mano

Reposacabezas ajustable en altura de 12 posiciones

Caparazón absorbente de energía: absorbe las fuerzas de un impacto y cubre al bebé de forma protectora

Porta cinturón: facilita sacar a su hijo del asiento

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °

Diseñado y diseñado en Alemania

Mediciones en mm: L 700 x W 430 x H 635

Peso: 15 kg.


En la tienda de Niños, kidinn podrás encontrar diferentes tallas de Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe o de la categoria Bebé de nuestra tienda online de Niños.

Características Cybex Silla Coche Sirona S i-Size Sensorsafe

Color
Verde
Grupo De Silla
Grupo 1
Grupo 0+
Instalación
ISOFIX
Homologación
Un R129 I-Size
Características Sillas Coche
Sistema Contra Impactos Laterales
Edad Recomendada
9 Meses - 4 Años
Peso Recomendado
0-13 kg
9-18 kg
Altura Recomendada
61-105 cm
40-83 cm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up