up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

plus
Dainese snow

Dainese Snow Casco Scarabeo R001 ABS

Descripción Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

La colección Dainese Scarabeo ofrece a los jóvenes esquiadores las tecnologías desarrolladas para los atletas de la Copa del Mundo y utilizadas en competiciones internacionales. Toda la seguridad de los profesionales, para proteger a los campeones del mañana. El SCARABEO R001 ABS es el casco de carreras para jóvenes deportistas. La carcasa de ABS de impacto múltiple está diseñada para resistir los impactos más violentos y los impactos repetidos contra los postes. La carcasa interior de EPS tiene una mayor capacidad de absorción de energía de impacto, lo que le permite superar los más estrictos estándares de certificación FIS. El interior del casco consta de un forro termoformado extremadamente envolvente y aislante que protege de las temperaturas más frías a la vez que absorbe el exceso de sudor y humedad. El casco es adecuado para su uso con la mentonera D RACE. La línea R001 fue creada para proporcionar a los atletas de la Copa del Mundo la tecnología más avanzada en términos de rendimiento, resistencia y ergonomía. Máxima libertad de movimiento junto con una mayor seguridad, para la consecución de objetivos cada vez más ambiciosos.

Casco de carreras para niños homologado por la FIS, con carcasa de ABS multimpacto, carcasa interior de EPS y forro termoformado. Adecuado para usar con la mentonera D RACE.


Características técnicas generales:

Hebilla ITW
Chinguard listo
Sistema de sujeción de gafas
Forro termoformado, extraíble y lavable


Especificaciones:

Materiales
Carcasa interior 100% EPS
Carcasa 100% ABS


Equípate del mejor material de Niños en kidinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de Niños que tenemos disponibles en Deportes nieve, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dainese snow y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Dainese snow Casco Scarabeo R001 ABS

Color
Rojo
Tipo de Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up