up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Manoplas Avenger Goretex

Dakine Manoplas Avenger Goretex

plus
Dakine

Dakine Manoplas Avenger Goretex

Descripción Dakine Manoplas Avenger Goretex

Avenger es un guante de uso diario resistente hecho para mantener felices las manos de los niños. La carcasa de nylon / poliéster con tratamiento DWR y un inserto GORE TEX® impermeable y transpirable los mantienen secos, mientras que el aislamiento sintético loft de 280 g de altura mantiene el calor. El guantelete de cincha de una mano facilita el encendido y el apagado, y la palma de PU es duradera, para un uso duradero. Porque los niños juegan duro y necesitan un guante que pueda seguir el ritmo.


caracteristicas:

CIERRE DEL MANGUITO: Guantelete de cincha con una mano


Especificaciones:

Materiales:
INSERTAR: GORE TEX® Impermeable y transpirable
AISLAMIENTO: Altillo sintético alto [Guante 110 / 230g] [Mitón 110 / 280g]
PALMA: poliuretano
SHELL: Nylon / Poly con tratamiento DWR
FORRO: 150g Tricot
CIERRE DEL MANGUITO: Guantelete de cincha con una mano


Cuidado:

Todos los guantes de cuero no Dakine se pueden lavar a máquina. Presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. No recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. Cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.



¿Estas interesado en Dakine Manoplas Avenger Goretex de Dakine? En estos momentos se encuentra en stock en kidinn, nuestra tienda de Niños online. En kidinn podrás encontrar otros productos de Niños de la marca Dakine. No esperes más y disfruta de Dakine Manoplas Avenger Goretex en tan solo unos días.

Características Dakine Manoplas Avenger Goretex

Tipo de Guante
Manoplas
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dakine Manoplas Avenger Goretex

Guantes muy lindos y cálidos

-

Nos encantan los productos Dakine, ¡la calidad no tiene rival! A TI también le encanta el aspecto de estos guantes y también a mi hija. Sin mencionar que la mantienen caliente, por lo que no hay que quejarse de que sus dedos estén fríos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up