up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dakine Rover Goretex

Dakine Rover Goretex

plus
Dakine

Dakine Rover Goretex

Descripción Dakine Rover Goretex

el rover mitt es perfecto para los niños que se animan a llevar su juego de esquí o snowboard más allá del nivel "green circle". el inserto gore tex® con tecnología gore warm se combina con una palma de cuero repelente al agua y una carcasa tratada con dwr, para mantener las manos de los niños calientes y secas, para que puedan permanecer en las pistas por más tiempo. el diseño de longitud de guantelete con estiramiento elástico para adaptarse al puño y cierre de cincha con una mano les brinda la máxima cobertura y protección, y el aspecto legítimo de un gran rider de montaña.


caracteristicas:

cierre del manguito: guantelete de cincha con una mano
correa de muñeca extraíble


especificaciones:

materiales:
insertar: gore tex® + tecnología gore warm / impermeable y transpirable
aislamiento: primaloft®® [guante 50 / 230g] [mitón 50 / 280g]
palma: cuero repelente al agua duradero
shell: cuero repelente al agua duradero / carcasa suave elástica en 4 direcciones / nylon / poliéster con tratamiento dwr
forro: lana 360g
cierre del manguito: guantelete de cincha con una mano


cuidado:

todos los guantes de cuero no dakine se pueden lavar a máquina. presione suavemente el exceso de agua antes de colgar para secar. no recomendamos girar los guantes al revés para limpiarlos. cuando sea posible, permita que los guantes se sequen a temperatura ambiente, en lugar de colocarlos cerca de un calentador o en una secadora, ya que esto puede dañar los materiales.




Dakine Rover Goretex es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dakine Rover Goretex, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de Niños kidinn.

Características Dakine Rover Goretex

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up