up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS

plus
Dalbello

Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS



AHORRA CONFIGURANDO TU PACK

Descripción Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS

El arma de carreras de Dalbello con su último 93 mm ofrece un gran ajuste y un rendimiento convincente en la Copa del Mundo, la versión de rigidez súper suave con su plástico progresivo y tolerante está especialmente desarrollada para los juniors.
Desarrollado en la Copa del Mundo, y la elección de los 15 mejores atletas como Alice Robinson y Sebastian Solevaag, los 5 flexiones distintas de la Copa del Mundo DRS pueden adaptarse a una amplia gama de atletas desde el esquiador U14 superior hasta el nivel del Equipo Nacional . Con un último 93 mm y dos juegos de levantadores (3 mm y 5 mm), esta bota puede y debe personalizarse y adaptarse a las necesidades de cada atleta.
Especificaciones:
Flex: 110
Último: 93 mm
Material: Pu / Pu
Revestimiento: Db Comp Wc
Hebilla: F3 Alu Micro
Correa: correa de hebilla 55 mm
Tecnología:
Db Comp Wc:
Los inboots internos de Db Comp son diseños minimalistas que presentan solo los componentes de construcción esenciales para ...
Hebillas de aluminio:
Toda la colección tiene hebillas Alu fuertes y livianas, diseñadas ergonómicamente para un uso fácil.
Spoiler trasero ajustable:
El alerón modular del manguito de la bota trasera adapta el manguito de la bota a una variedad de formas de pierna inferior. Spoiler permite a los esquiadores aumentar ...
Placas elevadoras Race Kit:
El kit incluye: dos juegos de placas elevadoras de punta y talón de poliuretano de alta densidad + tornillería de montaje.
Protector de hebilla:
Las placas de proyección de plástico opcionales (en caja) se montan entre las hebillas de la carcasa inferior
Para proteger las hebillas del daño por impacto.
Powerstrap extra ancho:
Powerstrap extra ancho aumenta el rendimiento y la transmisión de potencia.


No esperes más y adquiere Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en kidinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de esquí de la categoría Deportes nieve que pueden complementar tu compra. Adquiere Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 17x42x54 cm. y pesa 6.00 kg..

Características Dalbello Botas Esquí Alpino DRS World Cup SS

Índice de Flex
65-110
Horma
91-95 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Verde
Género
Unisex
Edad
Niños
Uso Recomendado
Esquí de Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up