up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes acuáticos

Aletas, máscaras y tubos - Color: Rosa

()
load

¿Cómo elegir el equipo de snorkel para niños?

El snorkel es una actividad divertida y un lugar perfecto para que los niños disfruten del mar. Sin embargo, las aletas incómodas, las máscaras con fugas y el esnórquel deficiente pueden arruinar la experiencia. Para que tus hijos disfruten al máximo de los deportes acuáticos, debes elegir el equipo de snorkel adecuado para ellos. El buen set de snorkel incluye una máscara facial adecuada, un snorkel junior y aletas para niños . Todo el equipo viene en una práctica bolsa de transporte.
Elementos esenciales del equipo de snorkel para niños : máscara de snorkel de tamaño pequeño, snorkel con una boquilla pequeña, aletas de snorkel junior, chaleco de snorkel junior y traje de neopreno o ropa de protección UV.

Después de elegir el mejor ajuste, la calidad es el factor más importante al elegir el equipo de snorkel para niños. Asegúrese de que su máscara de snorkel junior venga con lentes y aletas de seguridad de vidrio templado y sea cómoda y duradera. La boquilla está hecha de silicona suave.
El snorkel es un equipo valioso que te ayuda a respirar bajo el agua mientras nadas en la superficie. Con la ayuda de las aletas adecuadas, puedes nadar y patear de manera más eficiente. Además, un chaleco de snorkel ayuda con la flotabilidad, especialmente cuando eres nuevo en los deportes acuáticos. Intex , Disney , Finis , So Dive y Speedo ofrecen el mejor equipo de esnórquel para niños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar