up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un chaleco de seguridad para niños?

Un chaleco de natación es un equipo de seguridad importante para su hijo que está diseñado para todas las edades. Ayuda a sostener su cabeza y mantenerlos mirando hacia arriba en el agua cuando no pueden hacerlo por sí mismos. También ayuda a mantenerlos a flote.
Para deportes acuáticos como el wakeboard o el esquí acuático, donde las posibilidades de impactos en el agua son altas, un chaleco de seguridad para niños brinda flotación para proteger a los niños de lesiones. Devessport , Intex , TYR, Helly Hansen y Arena son los fabricantes más famosos que diseñan y ofrecen chalecos de seguridad para niños.

Características de los chalecos de seguridad para niños

Espuma EPE liviana, correa de cincha ajustable, cremallera frontal para una entrada rápida, tela de nailon fuerte y liviana.
Colores brillantes y paneles reflectantes para una visibilidad óptima.
Los chalecos salvavidas son básicamente dispositivos de flotación que se utilizan para mantener a flote a una persona en el agua. Son equipos de protección cruciales, especialmente para los niños que quieren disfrutar de los deportes acuáticos. Un chaleco de seguridad para niños generalmente está hecho de poliéster con cubos de espuma, con paneles reflectantes en la parte delantera y trasera. En su mayoría, el chaleco flotante Baltic y Helly Hansen Navigare Scan ofrecen colores amarillo y naranja brillantes para que puedan verse fácilmente desde la distancia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar