up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes acuáticos

Gafas - Género: Unisex

()
load

¿Cómo elegir gafas para deportes acuáticos?

Gafas de natación júnior

Las gafas de natación Junior están hechas especialmente de vidrio para que puedas ver bajo el agua. El formato impermeable evita la entrada de agua formando una bolsa de aire cerca del ojo del niño. Puedes comprar estas gafas en Adidas , Intex , Julbo , Disney .

Máscara de natación para niños

La máscara de natación para niños es perfecta para sus hijos si quieren un ajuste cómodo o buscan una mayor visibilidad. También se pueden utilizar para la seguridad de los ojos al nadar. La máscara de natación para niños cuenta con un escudo rígido sobre la nariz y, por lo general, tiene dos lentes curvos distintos que brindan un rango de visión adecuado para una visión periférica increíble. Las lentes pueden ser transparentes o de colores.

Consejos para elegir gafas para deportes acuáticos

Hay varios vasos para diferentes deportes acuáticos. Dependiendo del deporte, hay varios tintes, colores de lentes y configuraciones. Así que elige las gafas según el deporte que te guste. Normalmente, las gafas pequeñas están destinadas a la natación. Para ir a mar abierto es mejor usar máscaras. Los sellos son la parte de las gafas que tocan la piel cerca de los ojos de su hijo y ejercerán presión cerca de las cuencas. Un sello hecho de material de silicona o caucho es mejor porque retiene mejor el agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar