up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir guantes de neopreno para niños?

Comprar el tipo adecuado de guantes para deportes acuáticos no es tarea fácil cuando hay una gran cantidad de productos en el mercado. Especialmente deportes como la pesca submarina y el windsurf requieren guantes de neopreno altamente elásticos. Son ligeros e impermeables gracias a la goma de neopreno utilizada en los guantes. Además, los guantes de neopreno aportan aislamiento térmico e impermeabilidad. Seland es uno de los mejores fabricantes que diseña y ofrece guantes de neopreno de alta calidad. Proporcionan agilidad a los dedos y buena flexibilidad y se presentan en diferentes grosores. También ofrecen una alta resistencia al corte y al desgarro.
Los guantes de neopreno Seland proporcionan la máxima protección, elasticidad y durabilidad. También proporcionan una resistencia superior a la intemperie y al impacto.
La única pega del neopreno es que es un tipo de material que tarda más en secarse. Los guantes de neopreno son cómodos. El área del pulgar y la palma cuentan con paneles reforzados, mientras que la parte posterior de los guantes presenta detalles reflectantes para mantener las extremidades visibles.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar