up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes acuáticos

Protección térmica y UV - Color: Blanco

()

¿Cuáles son las mejores camisetas de protección UV y térmica para niños?

Las camisetas de protección térmica y UV para niños , también llamadas rash guards, son camisetas deportivas fabricadas en poliéster o nylon. Son un tipo específico de camisa que protege a los niños contra las erupciones inducidas por la abrasión o el calor intenso de la exposición prolongada al sol, al igual que la ropa de protección solar. Los protectores contra erupciones para niños están disponibles en marcas como O´Neill , Regatta , Quiksilver , Roxy , Funkita . Algunas de las mejores camisetas de protección UV y térmica para niños son:

Trajes de neopreno Rashguard ONeill

Los trajes de neopreno Rashguard ONeill han utilizado un tejido de cuatro vías que le permite relajarse mientras se drena la humedad de su superficie. El material parece ligero, pero también ofrece mucha protección. Las costuras de este protector contra erupciones son muy planas y suaves para limitar las rozaduras. Este protector contra erupciones brinda un excelente rango de movimiento. Mantendrá a los niños frescos, si el área es cálida.

Rashguard de regata

El Rash Guard Regatta es un protector contra erupciones flexible creado a partir de nailon y poliéster. El material de esta protección contra erupciones absorbe la humedad y te mantiene fresco y seco. El Rashguard Regatta tiene protección solar UPF 50+ y es la opción ideal para un día bajo el sol. Este protector contra rayos viene en muchos colores increíbles para que pueda elegir entre una amplia variedad.

Rashguard Quiksilver

El Quiksilver Rashguard es perfecto para los niños que disfrutan de los deportes acuáticos. Este protector contra erupciones cuenta con un tejido elástico en cuatro direcciones que absorbe el sudor y se mantiene súper relajante tanto dentro como fuera del agua. La tela de este protector contra erupciones se seca muy rápido y es muy cómoda de llevar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar