up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes acuáticos

Trajes - Edad: Niños

()
load

¿Qué es un traje de neopreno para niños?

Traje júnior con cremallera en la espalda

Un traje júnior con cremallera trasera presenta una cremallera vertical en la parte posterior del traje, generalmente desde la parte superior hacia abajo hasta la cintura, y con un soporte extendido en la cremallera para que los niños puedan levantarla ellos mismos. Es el tipo de traje más cómodo de llevar. Puedes comprar el traje con cremallera trasera junior en Quicksilver, Roxy, Protest, So Dive, Speedo.

Trajes de neopreno para niños

Los neoprenos para niños son la ropa que hay que llevar para estar en el agua durante horas. Normalmente está fabricado en neopreno acolchado y lo utilizan surfistas, buceadores y otros amantes de los deportes náuticos o juegos acuáticos. Los trajes de neopreno para niños vienen en muchos colores increíbles y están disponibles en marcas famosas como Quiksilver , Roxy , Protest , So Dive , Speedo .

Los trajes de neopreno para niños y niñas protegen a los nadadores y también les permiten mantener el calor corporal. Esto, a su vez, permite a los nadadores evitar la hipotermia, una temperatura corporal extremadamente baja que es peligrosa para la salud. Del mismo modo que pueden proteger de elementos externos como picaduras de medusas o arañazos con piedras afiladas. Los trajes de neopreno para niños y niñas están hechos de neopreno o poliéster.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar