up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deportes acuáticos niños

Deportes acuáticos niños

Encuentra una gran variedad de productos de Deportes acuáticos para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Deportes acuáticos

Marcas de Deportes acuáticos

¿Qué debes saber sobre los deportes acuáticos para niños?

Aletas, Máscaras y Snorkels

Cuando está ayudando a sus hijos a nadar, las aletas, las máscaras y los tubos son el equipo clave para los deportes acuáticos con los que su hijo debe estar familiarizado. Las aletas ayudan a los buceadores a moverse con potencia y velocidad. Las máscaras de natación brindan un soporte óptimo durante la exploración y la natación en aguas abiertas.

Lentes de seguridad

Las gafas de natación no solo protegen los ojos de los niños de todos los productos químicos del agua de la piscina, sino que también les brindan una visión clara y precisa. Para aprovechar al máximo las actividades de natación, la claridad de visión es imprescindible. Por lo tanto, debe usar gafas de natación para que su experiencia sea agradable.

esteras flotantes

Los colchones de aire y los flotadores de natación son las mejores herramientas para los niños que comienzan a aprender a nadar. Las colchonetas inflables vienen en una variedad de formas, tipos y tamaños para ayudar con la flotabilidad. Están disponibles en colores vibrantes que los hacen más atractivos.

Piscinas hinchables

No hay mejor forma de involucrar a tus hijos en actividades acuáticas que a través de piscinas hinchables . La piscina infantil es una inversión modesta y ofrece innumerables beneficios. Ya que las piscinas hinchables son fáciles de instalar y existen modelos muy sencillos. Puede comprar las mejores piscinas de marcas líderes como Intex , Trespass , Bestway , Ecd Germany .

Camisas de protección térmica

Las camisetas de protección térmica suelen ser un tipo de camiseta deportiva diseñada para proteger la piel contra los dañinos rayos UV, las erupciones y los productos químicos en la piscina. Se suelen utilizar para surfear y nadar ya que son ligeros y ajustados. En su mayoría están hechos de poliéster, nailon o spandex.

Gorros de natación

Los gorros de natación ofrecen numerosos beneficios cuando los usas en la piscina. Mantienen el cabello fuera de la cara, protegen el cabello del daño causado por los rayos solares y los productos químicos, y mantienen el agua fuera.

Trajes de baño

Elegir un bañador de calidad es fundamental si quieres que tu hijo esté cómodo en la piscina. El traje de baño que elijas debe quedar bien ajustado para que pueda moverse fácilmente en el agua. Los trajes de baño de buena calidad para niños están hechos de nailon, lycra o spandex.

Más sobre deportes acuáticos para niños:

Para deportes acuáticos como el surf o la natación, existen diferentes tipos de equipos y accesorios que debes tener. Para que la experiencia sea más divertida y placentera, elija guantes de la mejor calidad, equipo para aprender a nadar, trajes de neopreno, chalecos, calcetines y botas mojados y zapatos para el agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar