up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes de equipo

Petos entrenamiento

()
load

¿Qué son los dorsales de entrenamiento para niños?

Culottes de entrenamiento júnior

El peto de entrenamiento Junior está fabricado con un material ligero y de secado rápido. Los números se utilizan para dividir al equipo en los entrenamientos, así como en un partido regional donde dos equipos pueden usar ropa deportiva del mismo color. En los entrenamientos, también se pueden crear para jugar partidos cortos entre dos equipos, y los dorsales te permitirán reconocer a los miembros de tu equipo en estos partidos. El peto de entrenamiento para niños está disponible en diferentes colores fluorescentes, perfecto para los entrenamientos nocturnos. Puedes comprar culotes de entrenamiento de Joma , Kelme , Hummel , Kappa , Umbro .

Consejos para elegir dorsales de entrenamiento

Procura elegir siempre unos culotes de entrenamiento fabricados en un material resistente para que te puedan servir durante mucho tiempo. Los baberos de entrenamiento a menudo están hechos de algodón puro y, a veces, de material sintético. Elija overoles de entrenamiento de algodón porque es muy transpirable y lo mantiene seco.
Elige el tamaño exacto del mono con tirantes de entrenamiento que te quede bien, los tirantes holgados son muy incómodos para jugar y los tirantes ajustados restringen el movimiento de tu cuerpo.
Los baberos de entrenamiento vienen en muchos colores vibrantes para que puedas elegir el color que prefieras.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar