up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deportes de equipo niños

Deportes de equipo niños

Encuentra una gran variedad de productos de Deportes de equipo para niños. Descubre las mejores ofertas en kidinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Deportes de equipo

Marcas de Deportes de equipo

Primera participación deportiva de los niños: elegir el equipo adecuado

Juegos de pelota

Las pelotas se pueden utilizar tanto para practicar deportes como para algunas actividades lúdicas, como atrapar una pelota o hacer malabarismos. Las bolas se componen de diferentes materiales dependiendo de su uso, normalmente son de plástico o goma.

Equipación y guantes de portero

La equipación y los guantes de portero son imprescindibles en muchos deportes. La equipación es el conjunto de ropa que se utiliza en cada deporte específico. Los calcetines se usan cuando practicas deportes como fútbol, hockey o cricket. Los guantes de portero son los que utiliza un portero en el fútbol.

Botas de fútbol

Las botas de fútbol también se conocen como tacos. Las botas de fútbol están diseñadas para campos de hierba y tienen tacos en la suela para ayudar con el agarre. Las botas de fútbol juegan un papel esencial para ayudar al jugador a ejecutar movimientos rápidos en el campo. Puedes comprar estas botas en Adidas , New Balance , Joma , Puma , Hummel .

Protecciones

Las protecciones se utilizan para proteger al jugador de cualquier daño durante la práctica deportiva. Las protecciones pueden incluir cascos, anteojos de seguridad, protectores bucales, protectores faciales, suspensorios, almohadillas protectoras y amortiguadores, y calzado protector.

Culottes de entrenamiento

Los dorsales de entrenamiento se utilizan para separar a los equipos en los entrenamientos y también durante un torneo en el que ambos equipos tienen uniformes del mismo color. Durante los entrenamientos, estos dorsales también se pueden llevar para disputar competiciones cortas entre dos equipos.

Más sobre deportes de equipo:

Fútbol sala: El fútbol sala es un juego basado en el fútbol recreado en un pabellón cubierto, más pequeño que un campo de fútbol y generalmente bajo techo.
Botas de rugby : Las botas de rugby se crean con el requisito de fuerza y calma. Esto indica que las botas de rugby son más anchas, tienen tacón alto y tacos más grandes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar