up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes nieve

Botas de esquí - Edad: Niños

()
load

¿Cómo elegir botas de esquí para niños?

Botas de esquí alpino júnior

Las botas de esquí alpino júnior han sido creadas para ofrecer un control y rendimiento adecuados para el esquí alpino. Tienen una cresta fija en la parte inferior de la bota para que esquiar no sea difícil ya que pone a los jóvenes completamente en modo esquí. Las botas de esquí alpino júnior funcionan con fijaciones de gran sujeción. Las botas de esquí alpino brindan la fuerza y la comodidad para esquiar incluso en senderos difíciles.

Botas de esquí nórdico júnior

Las botas de esquí nórdico Junior vienen con una variedad de características únicas. La idea detrás de estas botas es formular una sensación elevada y firme cerca del tobillo y el talón, y envolverlo con un antepié pequeño y ajustable. Las botas de esquí nórdico junior logran esto con el forro acolchado más delgado, que opera un gancho adaptable para acomodar el estiramiento alrededor del tobillo.

botas touring júnior

Las botas touring júnior están orientadas a la relajación total. Su diseño es el deseado por los jóvenes esquiadores que buscan un ajuste de caja lo suficientemente flexible, que quieren comodidad y elasticidad adicionales como prioridad. El acolchado y el forro que manejan el calor de las botas de travesía Unior pueden ayudar a controlar el ajuste, y la flexión anterior más indulgente y tolerante se adaptará rápidamente a los jóvenes para el esquí de travesía.

Consejos para elegir botas de esquí para niños

Trate de elegir botas que estén hechas de material impermeable que ayudará a mantener sus pies secos incluso en condiciones de nieve.
Elige siempre la talla adecuada porque una talla más grande es muy incómoda para caminar y con una talla más pequeña los pies se cansan rápidamente.
Puedes comprar estas botas en Salomon , Rossignol , Atomic , Fischer , Marker .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar