up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuál es el mejor casco de esquí para niños?

Cascos de nieve para niños

Los cascos de nieve para niños brindan una solución de protección para la cabeza de una sola pieza para niños mientras esquían. Ajustable, ligero y puede ser transportado por sus hijos sin ningún problema. Estos cascos brindan comodidad y se ajustan directamente a la protección de la cabeza y los ojos durante el esquí de travesía. Los cascos de nieve para niños vienen en una amplia gama de tamaños y colores. Estos cascos son muy duraderos y asequibles en costo.

Los mejores cascos de nieve para niños

Los mejores cascos de nieve para niños son cómodos y totalmente ventilados. Estos cascos tienen correas ajustables que los conectan a la espuma interior. Estos han sido factibles para crear un casco sin peso con una fuerza estructural progresiva y una etapa evolucionada de protección contra choques.

casco junior salomon

Un casco Salomon júnior combina los beneficios de usar una máscara. La comodidad está garantizada. En conjunto, el casco Salomon júnior ofrece dimensiones de visión precisas, a la vez que brinda protección contra el viento y la lluvia. Este casco está organizado como las mejores gafas, la lente se puede cambiar en minutos con solo usar las hebillas integradas.

casco infantil giro

El casco infantil Giro está desarrollado para niños a los que les gusta esquiar en zonas nevadas. La construcción en molde mantiene el peso en un rango más bajo para una comodidad total, y el forro interior suave proporciona resistencia a los impactos en caso de caída. Las rejillas de ventilación integradas en el casco para niños Giro proporcionan una ventilación adecuada y el acolchado interior es extraíble y lavable a máquina. Puedes comprar cascos de esquí para niños en Salomon , Rossignol , Alpina , CMP , Atomic .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar