up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes nieve

Conjuntos

()
load

¿Cómo elegir un set de nieve para niños?

Set de nieve para niños
Un traje de nieve para niños y niñas es un atuendo diseñado para usarse sobre ropa informal cuando su hijo juega afuera en un clima nevado. El traje de nieve para niños está diseñado para usarse al aire libre y normalmente lo usan los niños como ropa de abrigo estándar cuando hace frío. Los juegos de nieve están diseñados para regiones nevadas y frías. Lo más probable es que sean impermeables, por lo que jugar en la nieve debería mantenerlos secos y cómodos. Seleccione un conjunto de nieve que sea del tamaño exacto en función de la altura de su hijo.
Elige un material elástico, impermeable y flexible para el traje de nieve porque ayudará a tu hijo a jugar sin esfuerzo. Puedes comprar el mejor traje de nieve en CMP y Helly Hansen .

Set de nieve para niños CMP
El traje de nieve para niños CMP es un conjunto protegido e impermeable, que debe mantener a tus hijos cómodos y secos cuando juegan al aire libre. Hay numerosos tamaños y variedades de colores disponibles, por lo que seguramente serán aptos exclusivamente para las temporadas de invierno. Los pantalones CMP para niños son muy resistentes y cubren el tronco. El abrigo tiene dos bolsillos y una cremallera frontal. Este traje de nieve es el más adecuado para mantener a tus hijos abrigados y con energía mientras practican deportes de nieve.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar