up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir fijaciones de esquí?

Fijaciones de esquí para niños
Las fijaciones de esquí para niños son los dispositivos que sujetan las botas al esquí. Las fijaciones de esquí generalmente mantienen la bota apretada para permitir que el esquiador se deslice sobre el esquí. Es importante elegir una buena fijación para la seguridad del esquiador. Las fijaciones de esquí pueden ser de muchos tipos diferentes para usarse con diferentes tipos de esquís con muchos tamaños y están hechas de material resistente. Puedes comprar fijaciones de esquí para niños en Salomon , Rossignol , Atomic , Fischer , Marker .

Las fijaciones deben ser lo suficientemente anchas para aliviar los bordes de los esquís, pero no demasiado anchas como para que se toquen al girar. Los esquís marcarán 3 dimensiones, que es la medida en la que establecerás el ancho de la fijación. Encuentra la costura lo más cerca posible de este ancho.
La mayoría de las botas y fijaciones son consistentes, pero siempre consulte las políticas de los fabricantes antes de elegir.
El modo de esquí especifica qué tan poderosa debe ser la fijación, así como el rango de fuerza de descarga.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar