up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deportes nieve

Fijaciones de snowboard

()

¿Cómo elegir fijaciones de snowboard para niños?

Fijaciones de snowboard para niños
Las fijaciones de snowboard son los dispositivos que sujetan las botas a la tabla de snowboard. En general, las fijaciones de snowboard sujetan firmemente la bota para permitirte moverte sobre la tabla. Sin embargo, si se excede el ritmo preciso, se libera la presión en la bota para minimizar la velocidad, evitando así la posibilidad de una caída o choque. Las fijaciones de snowboard tienen muchos estilos diferentes para usarse con varias tablas. Estas fijaciones vienen en muchas dimensiones y están hechas de material duradero. Puedes comprar fijaciones de snowboard en Salomon , Burton y Nitro .

Consejos para elegir fijaciones de snowboard
Las fijaciones de snowboard se utilizan para transmitir toda la potencia de tus pies a la tabla para que reaccionen como tú quieres. Las fijaciones de snowboard son un componente muy importante de las tablas, por lo que es necesario adquirir la fijación adecuada para la persona. Aquí hay algunas sugerencias para tener en cuenta al elegir fijaciones de snowboard.

Las fijaciones de snowboard deben ser lo suficientemente anchas como para que se puedan unir fácilmente a la tabla, pero no demasiado anchas como para que sean difíciles de manejar mientras se monta en la tabla. Por lo tanto, elija siempre un tamaño de fijación de snowboard idéntico al de su tabla.
La mayoría de tablas y fijaciones son compatibles, pero revisa tus fijaciones antes de elegir qué tan compatibles son con tu tabla y botas.
La tabla determina qué tipo de fijación necesitas para mantener un ajuste cómodo para que puedas disfrutar del viaje.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar